Ella es Helga, la rusa de gran 'pechonalidad' de la que se encaprichó James

  • Famosos
  • 09-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La modelo rusa tiene cerca de 4 millones de seguidores en Instagram.


La modelo y actriz rusa Helga Lovekaty tiene sin aliento a sus casi cuatro millones de seguidores de la red social Instagram por las fotografías que comparte.

Helga sabe que tiene un físico imponente y no duda en mostrar su espectacular cuerpo a los usuarios de la citada red social que están pendientes de ella. (¡¡OMG!! El topless de la novia de Mariano que ha incendiado Instagram)



Hace tiempo se rumoreó con que la modelo rusa fue la 'culpable' de la ruptura de James Rodríguez, futbolista colombiano del Real Madrid, y Daniela Ospina.

Según los citados rumores, el internacional cafetero se encaprichó de Helga Lovekaty y eso provocó la ruptura definitiva con Daniela Ospina. (De profesión: ¡¡Experta en topless!! La cuenta que está incendiando Instagram)



La 'pechonalidad' de Helga

Sus publicaciones tienen cientos de comentarios y miles de 'likes'. La mayoría de esos mensajes que hay en cada post están dedicados a una parte concreta de su cuerpo.

Helga tiene dos grandes pechos. En muchas de las fotografías que ha subido a Instagram destaca esa parte del cuerpo con grandes escotes que han dejado con la boca abierta a sus seguidores.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario