"Ella decía una y otra vez que no": El sobrecogedor vídeo que grabó la misma Manada de Callosa

  • Sucesos
  • 15-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Guillermo Vives

El programa de Ana Rosa en Telecinco tuvo acceso al vídeo que ellos mismos grabaron poco antes de la agresión sexual.


El programa de Ana Rosa ha ofrecido a sus espectadores de Telecinco el vídeo que grabó la Manada de Callosa instantes antes de que se produjera su agresión sexual. Así lo han explicado en el programa de Telecinco. (Los detalles de la asquerosa violación de la manada valenciana)

"Suena música latina, ahí están. Son La Manada de Callosa. Es la noche de fin de año. La noche de la violación. Es el piso de Benidorm, al que acudieron ellos y su víctima para continuar con la fiesta cuando las discotecas cerraron.

Presuntamente, y muy pocsas horas después, drogaron y agredieron sexualmente a una menor de edad. Mucho se ha hablado de este momento y de este lugar., Del alcohol y la droga que allí había. Y de abusos sexuales. Ahora lo ven todo con sus propios ojos. (Otra 'manada' en Alicante: Cuatro detenidos por abusar de una joven en Nochevieja)

"Alcohol, tabaco y droga"

El programa de Ana Rosa accede en exclusiva a este vídeo que ellos mismos grabaron. Son las ocho de la mañana. Sobre la mesa, vasos y varias botellas de alcohol. Una de ellas con saber a fresa. La compraron un rato antes en un supermercado, según contó ella. Tabaco y droga. En concreto, parece ser, cocaína.

También una pequeña báscula para pesarla. Parecen consumidores habituales. Uno de ellos graba el vídeo. Otro, sentado en el sofá, fuma y bebe. En la terraza, un tercero que toma el aire. Debe llevar mucho alcohol y droga dentro del cuerpo. Escupe a la calle una y otra vez. 

"Ella decía una y otra vez que no"

De hecho, un cuarto joven ya no puede más. Y está tumbado en el sofá, su amigo le arropa. Podría ser el miembro de la Manada que no fue hasta Callosa.

¿Donde está la chica? Probablemente en la habitación hablando con el líder. Ambos declararon que se retiraron porque él quería mantener relaciones sexuales con ella, que decía una y otra vez que no. (El vídeo de la brutal paliza de un joven a su novia)

Es completamente de día. Esta fiesta, este after improvisado, ya va a acabar. La pesadilla está a punto de comenzar. 

Cicla aquí para ver el vídeo ofrecido por el programa de Ana Rosa

Facebook Twitter
Deja tu Comentario