¡¡Elisa Mouliaá calienta el 8-M con un desnudo integral revolucionario!!

  • Famosos
  • 03-03-2019 | 03:03
  • Escribe: Blanca Torres

La actriz Elisa Mouliaá reivindica su derecho a desnudarse sin ser juzgada por el hecho de ser mujer


La actriz Elisa Mouliaá, conocida principalmente por su paso por la serie Águila Roja, ha lanzado un reivindicativo mensaje feminista en Instagram junto a la foto de un desnudo integral que ha revolucionado las redes sociales.

Elisa considera que ser feminista no es esconder su cuerpo, sino enseñarlo sin miedo y sin que nadie tenga que criticar si hacen esto o aquello, ya que cada uno es dueño de su cuerpo y tiene todo el derecho del mundo a hacer “lo que le dé la real gana”. (El Papa Francisco: "¡¡¡Todo feminismo acaba siendo un machismo con falda!!!”).


El debate feminista que ha abierto Elisa Mouliaá

“Abro un debate sobre feminismo en relación a lo físico: Para mi el feminismo es que la mujer se muestre tal y como es, con sus curvas o sus estrías, donde ella se sienta una reina que es lo que es, como lo son estas mujeres que desbordan talento y se desnudan: Madonna o Beyoncé. Viva la mujer que pisa fuerte”, escribió. 

“Feminismo no es ocultar tu cuerpo, es hacer con el lo que dé la real gana. Feminismo es dejar de juzgarnos por si enseñamos más o menos. El pecado está en los ojos del que mira. Por ir en minifalda una no va provocando. Mostrar lo que te apetezca porque te apetece no es la mujer sino EMPODERÁNDOSE de una santa vez. Basta ya”, continuó Elisa. (Mónica Martínez denuncia el feminismo de pacotilla de Gloria Lomana).


La famosa actriz suele mostrar abiertamente imágenes ligera de ropa en sus redes sociales, pero en esta ocasión ha acompañado a este texto una foto completamente desnuda en la que solo se tapa los pezones ligeramente con los brazos, como puedes ver a continuación. La mayoría de los comentarios que ha recibido han alabado su valentía y su lucha: “Y lo digo hoy y no el 8 de marzo porque todos los días son 8 de marzo”, finalizó, ganándose el apoyo de mujeres y hombres por igual.

La foto con la que Elisa Mouliaá ha calentado el 8-M

Facebook Twitter
Deja tu Comentario