Elisa María Lozano quería ser famosa y lo ha logrado a costa de Isabel Ayuso

Elisa María Lozano quería ser famosa y lo ha logrado a costa de Isabel Ayuso

25/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

La estudiante de la UCM cargó contra Ayuso y ahora ya es reconocida a nivel nacional

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tuvo que vivir ayer una escena lamentable en su visita a la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Ayuso fue invitada para poder recibir el premio a 'Alumna ilustre' de manos del rector de la UCM. En su llegada, durante su estancia y sobretodo, a su salida, la presidenta regional sufrió un escrache por parte de alumnos de la universidad que se mostraron contrarios a su presencia en aquel acto. Hay que decir también que hubo centenares de alumnos que defendieron a Ayuso, la vitorearon y le aplaudieron.

Entre todo el escándalo que se formó ayer en la Ciudad Universitaria, con presencia policial incluida, la guinda del pastel la puso Elisa María Lozano, alumna de la UCM y que fue premiada por tener el expediente más alto de toda la promoción del Grado de Comunicación Audiovisual.

Lozano aprovechó su 'momento', y frente al micrófono, comenzó a despotricar contra la presidenta de la Comunidad de Madrid. La estudiante aseguró que "Hoy es un día muy triste, porque cuando digo Ayuso oigo aplausos. Yo quiero aplaudir a mis profesores de verdad. Hoy es un día de luto, nos han tirado por tierra".

A su vez, Elisa ha alentado a todos los allí presentes que se manifestaban contra la presencia de Díaz Ayuso en aquel acto, así como ha criticado a los alumnos que se posicionan a favor de la presidenta regional. 

Durante su discurso, la alumna se llegó a preguntar si Isabel Díaz Ayuso está haciendo algo por ellos, por los estudiantes. Pues bien, entre otras cosas, se podría decir que, gracias a Isabel Díaz Ayuso, Elisa ha tenido su 'momento' de gloria, y que oposita sin duda a pertenecer en un futuro próximo a las filas de Podemos, ya que ha adoptado su discurso más radical.

Por su parte, la presidenta Ayuso mantuvo la compostura en todo momento. Fue capaz, pese a la adversidad de la situación, de mandar un mensaje esperanzador a todos los alumnos allí presentes, e incluso para la mencionada Elisa María. Isabel Díaz Ayuso demostró una vez más su temple y su saber estar.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario