Eli...minada: ¡¡Las redes amenazan con un boicot a OT por el comportamiento de una de sus concursantes!!

Eli causa revuelo en las redes sociales con su comportamiento dentro de la Academia de Operación Triunfo

21 de Enero de 2020
Eli...minada: ¡¡Las redes amenazan con un boicot a OT por el comportamiento de una de sus concursantes!!
Eli...minada: ¡¡Las redes amenazan con un boicot a OT por el comportamiento de una de sus concursantes!!

Hace poco más de una semana que empezó la nueva edición de Operación Triunfo y las redes ya echan humo contra el comportamiento de una de sus concursantes. 

La directora de la Academia, Noemí Galera, les abroncó por cómo se comportan entre ellos y no apuntó hacia nadie en concreto aunque tanto la audiencia como los usuarios de las redes tienen claro de quien se trata y han puesto el grito en el cielo. 

Eli en el punto de mira

Noemí ha tenido la primera charla con bronca incluida con los concursantes y ha advertido que si su comportamiento no cambia recibirán las sanciones pertinentes por las faltas de respeto que se llevan dando desde el inicio del concurso. (Una concursante de OT llama “cabrón” en la cara a Roberto Leal)

"Vosotros queréis ser artistas, y habrá un montón de gente que van a querer ser como vosotros y si no sois educados, respetuosos y buenas personas no tendréis fans. Yo no voy a querer ser igual que alguien que habla con desprecio, que no pide las cosas por favor o que grita a otro, dijo Galera

Eli se dio por aludida y se justificó. "¿Saben por qué es? Es por lo de Ariadna", dijo mientras Anne señaló que: "Esta se pasa con Ariadna". "No, no, no, no. Yo le llamé la atención porque no es normal que deje las zapatillas por el medio, que deje un puto vaso del puré que se comió ayer en la puta recepción, el plato de la comida encima de la mesa y el tanga en la ducha", criticó de nuevo la canaria. 

Poco después se dirigió a Hugo y aseguró que no va a cambiar su actitud. "No voy a dejar de ser como soy. Tiene que haber un mínimo de respeto pero en general".

El comportamiento de la isleña está dejando mucho que desear y los fans del programa han pedido, incluso, la expulsión disciplinaria.