Elena y Jaime de Marichalar, juntos de nuevo

La puesta de largo de Victoria Federica reúne a 300 invitados entre los que se encontraban sus padres y la reina Sofía

21 de Junio de 2019
Elena y Jaime de Marichalar, juntos de nuevo
Elena y Jaime de Marichalar, juntos de nuevo

Con motivo de la puesta de la largo de la hija menor de la infanta Elena y su exmarido, Jaime de Marichalar, ambos no quisieron perderse la gran fiesta. 

Además, la Reina Sofía, también acudió al evento en el que no se perdió ni el más mínimo detalle. 

La infanta Elena y Jaime de Marichalar, juntos de nuevo

El padre de la joven acudió en su propio vehículo, cosa que también hizo la infanta que fue acompañada por doña Sofía. 

La familia, también había dispuesto autobuses para desplazar a los 300 invitados a la finca donde tuvo lugar la celebración, propiedad del exjefe de la Casa del Rey, Nicolás Cotoner. 

El look de Victoria Federica

La recién estrenada mayoría de edad de la sobrina del rey Felipe VI, hizo que su indumentaria fuese especial para la ocasión. 

Victoria Federica lució elegantísima un vestido largo de Lorenzo Caprile. El diseño era de tirantes con escote en V y desde la zona del pecho hacía abajo tenía flecos brillantes, que lo hacían todavía más exclusivo. 

Entre los invitados, se encontraban su hermano, Froilán que acudió con su chica, Mar Torres. Otro de los invitados que no quiso perderse la puesta de largo de su prima, fue el hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Juan Urdangarin. 

Además, quien no pudo faltar en esta cita tan especial, es el torero, Gonzalo Caballero, con quien Victoria Federica mantiene una bonita y especial amistad.