Elena Tablada: “David Bisbal es un desconocido para mí ¡Sus ataques me resbalan!"

La ex pareja de Bisbal rompe su silencio y ataca al padre de su hija sin piedad

15 de Noviembre de 2018
Elena Tablada: “David Bisbal es un desconocido para mí ¡Sus ataques me resbalan!"
Elena Tablada: “David Bisbal es un desconocido para mí ¡Sus ataques me resbalan!"

La que fuera pareja de David Bisbal durante años y madre de su hija, Elena Tablada, ha roto su silencio tras mucho tiempo en el anonimato. Y lo ha hecho para atacar al cantante y asegurar que ya está harta de la situación. 

Una de las cosas que más le echa en cara es que Bisbal no la defendió públicamente de las críticas que recibía y que le decía que "el tiempo pondría a la gente en su sitio”. Tampoco la defendió cuando empezaron su relación tras la mantenida con Chenoa: “Llegué en mal momento, había terminado con Chenoa y todo el mundo estaba encariñado con la pareja, David tendría que haber dado la cara”, asegura. 

Cuenta que por culpa de Bisbal se volvió una desconfiada ante la gente. "Creí que todo el mundo quería traicionarme", confiesa Tablada, mientras revela que tenía que entrar a los eventos por las puertas de atrás, esperaba en la furgoneta en los conciertos...

También ha confesado que el momento del parto de Ella fue uno de los más duros de su vida, aunque pensaba que su nacimiento ayudaría a mejorar la relación con David. "Fue horrible, no dejaron pasar a mi hermana a la habitación, fue el momento que más sola me he sentido”.

No están conformes con la custodia de la niña

Tras varios años desde su separación, Elena confiesa que ha llegado al límiete: "He conocido todas sus versiones pero al de ahora no lo reconozco, es un desconocido, es muy triste pero ante los ataques he tenido que decir basta”.

Asegura incluso que David la ha amenazado si no borra las fotos con Ella: "Me ha llegado un burofax en el que me da un plazo para borrar las fotos que tengo con mi hija en redes sociales". 

Gustavo González, colaborador de 'Sálvame', puso la guindilla al asunto al revelar que ambos se han visto hace poco tiempo en el juzgado porque "Parece que no están de acuerdo en cómo se cuida a la persona que tienen en común y hay detectives de por medio, uno de los dos quiere cambiar las medidas que tienen con la custodia de la niña", ha asegurado.