Elena se declara a su novio ante toda España. ¡¡Esto acaba en boda!!

La madre de Adara se deshace en bonitas palabras hacia su novio Pedro y afirma que se casaría con él

24 de Abril de 2020
Elena se declara a su novio ante toda España. ¡¡Esto acaba en boda!!
Elena se declara a su novio ante toda España. ¡¡Esto acaba en boda!!

Elena ha vivido una de las noches más intensas para ella. 

Enfrentarse al padre de su nieto no ha conseguido hundirla y lo hemos podido comprobar durante las nominaciones. (Hubo sangre entre Hugo y Elena: “¡Falsa! ¡Sólo has ido dos veces a ver a tu nieto!”)

La confesión de Elena

La madre de Adara se ha sincerado con sus compañeros y ha hablado sobre su novio Pedro

Parece que su historia con Jesús Molinero, padre de sus dos hijos, no salió como había soñado y aunque hace tiempo que rompieron su relación y ambos hacen caminos separados, juntos tienen lo más valioso para ellos. 

Hace años que rompieron su relación y Elena ya lo tiene más que olvidado. A la vista está que ha rehecho su vida y parece haber dado con el hombre de su vida. 

"Yo espero que me haga una llamada. Hemos ido creciendo poco a poco, hemos ido muy despacio. Ya cuando tienes una edad se te juntan los dolores pasados, pero tengo que decir que todo lo que me ha demostrado ha sido un grande, a lo mejor la que ha fallado he sido yo porque he tenido mucho dolor dentro y la cabeza y el pasado juegan malas pasadas. Luego cuando aparecen personas especiales no les das el valor que tienen. Incluso me casaría con él", confesaba Elena

La declaración de amor de Elena

Jorge Javier se interesaba por Elena y le pedía que le mandase un mensaje a Pedro si le apetecía. (Adara ya tiene sustituto para Gianmarco. Nuevo amor en ciernes... ¡¡Y es un personaje muy famoso!!)

Lo cierto es que ella no se lo pensó dos veces e hizo una declaración de amor en toda regla. "Es el hombre de mi vida. Nunca se lo he dicho, siempre he estado con miedos. Pedro quiero darte las gracias por todo este tiempo incondicional y por todo lo que me has demostrado a pesar de que yo no he estado al cien por cien. Te quiero mucho, no te lo decía por miedo a que lo cogieras e hicieras con el lo que quisieras. A partir de ahora voy a confiar en ti y nada, decirte que te quiero y que espero que seas el hombre de mi vida". 

"Tengo miedo de que cuando vuelva no esté porque aquí se ven muchas partes de una que yo intento evitar. Soy un poco brutita", reconocía. 

El presentador no dudaba en darle buenas noticias y ella no podía radiar más felicidad. "Me acaban de decir por el pinganillo que esa persona te está esperando". 

"Muchas gracias...lo necesitaba", decía ella.