¡¡Elena Rodríguez asesta la más terrible de las puñaladas a su hija Adara en Supervivientes!! ¿Cómo se atreve a hacer algo así?

  • TV y Cine
  • 14-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La concursante de Supervivientes ha acercado posturas con Ivana Icardi y le ha hecho una sorprendente propuesta.


La concursante de Supervivientes Elena Rodríguez ha sorprendido a la audiencia y a su propia hija, Adara Molinero, con la propuesta que le ha hecho a la argentina Ivana Icardi.

Hace días, Elena Rodríguez e Ivana Icardi se echaban los trastos a la cabeza en una acalorada discusión y ahora han acercado posturas y se han convertido en inseparables. (¿Con Hugo o con Elena? ¿A quién apoya el padre de Adara? ¡¡Sorpresa!!)


La amistad ha llegado hasta tal punto que la madre de Adara Molinero ha propuesto a la hermana del futbolista argentino Mauro Icardi conocer a su hijo Aitor cuando acabe el reality.

Este acercamiento entre la deportista y la ex concursante de 'Grande Fratello' se ha producido tras la ruptura de Ivana Icardi y Hugo Sierra, padre del hijo de Adara Molinero.


"Con lo guapa que eres, lo graciosa y lo simpática, no te mereces sufrir por amor. Esto pasará como todo en la vida", le ha dicho Elena a Ivana antes de hacerle la sorprendente propuesta.

"Mira que te lo dije, que te presento yo a Aitor, él es un poco más mayor que tú, perfecto. Ése es leal y es maravilloso", le ha comentado Elena Rodríguez a la hermana de Mauro Icardi.



A continuación, Elena Rodríguez le ha hecho una advertencia a Ivana Icardi en tono de broma. "Mi hijo es mío, yo soy una suegra complicada”. ¡Vamos, muy fuerte todo!".

De esta forma, Elena Rodríguez ha pasado de nominar y enfrentarse en varias ocasiones a Ivana Icardi a querer sentarla en la mesa de su casa e invitarla a entrar en la familia. (“¡Te gusta dar por culo!” Ivana se lo suelta a la cara a Elena en presencia de Hugo)

Adara Molinero no se lo tomará bien

Elena Rodríguez quiere que Ivana Icardi salga con Aitor pero, por el momento, se desconoce lo que piensa Adara Molinero al respecto, ex pareja de Hugo Sierra y Gianmarco Onestini.

Ivana Icardi, antes de entrar a Supervivientes, mantuvo una relación con Gianmarco y en Honduras ha estado saliendo con Hugo Sierra. Ahora, podría acercarse a Aitor, hermano de Adara.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario