Elena Huelva revela como se encuentra: la joven influencer da detalles de su estado actual

La 'influencer' ha informado en redes sociales de la última hora de su estado de salud

08 de Diciembre de 2022
Elena Huelva revela como se encuentra: la joven influencer da detalles de su estado actual
Elena Huelva revela como se encuentra: la joven influencer da detalles de su estado actual

Elena Huelva se ha convertido en un símbolo y un icono en la lucha contra el cáncer. La 'influencer' y escritora mantiene hoy su carácter positivo después de cuatro años de lucha ante la adversidad. Una lucha que le llevó a escribir ‘Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente’. Un libro que sirve hoy de ejemplo para muchas personas.

La joven 'influencer' llegaba a Madrid la semana pasada para presenciar un estreno. Sin embargo, tuvo que ser ingresada en el hospital, donde no recibió buenas noticias, y es que le encontraron una enfermedad en la tráquea, que complicaba todo todavía un poco más.

El sobrecogedor mensaje de Elena Huelva que nadie quería escuchar nunca

Una noticia a la que Elena, sin embargo, añadió unas frases que dejan constancia de su positivismo: “Quiero dejar claro que yo ya he ganado, que mis ganas han ganado por todo el amor y las personas que tengo a mi lado. Pase lo que pase yo ya he ganado, y sé que mi vida no será en vano porque he luchado, he conseguido lo que quiero. Quiero que siempre recordéis la frase de ‘Mis ganas ganan’ para todo, que no hace falta ganar para saber que ya hemos ganado", afirmaba la sevillana.

Un suceso por el que rápidamente se ha volcado todo el país, y es que son muchos los rostros conocidos que no han dejado de animar a la joven influencer. Celebridades de la talla de Sara CarboneroManuel CarrascoJoaquínSantiago SeguraBelén EstebanPastora Soler y Lydia Bosch, entre otros, quienes han mandado mensajes de cariño y apoyo a Elena.

Se tendrá que someter a una sesión de radioterapia

En las últimas horas, la propia escritora ha querido dar nuevos detalles de cómo avanza, adjuntando un vídeo: “Hoy me han dado una sesión de radioterapia para bajar un poco la inflamación de la tráquea y me han puesto música”, ha comenzado explicando en sus 'stories'.

Y es que desde el hospital no han dudado en darle ánimos también, con un tema con garra y con un mensaje tan positivo como ‘Vas a quedarte’: “Como siempre, como en 2019, me han puesto ‘Vas a quedarte’, de Aitana”, ha añadido Elena, dejando ver que sigue luchando contra la adversidad.

Sin duda, un verdadero ejemplo de lucha y superación ante las adversidades que te da la vida y que demuestra la enorme entereza y valentía que tiene a pesar de sufrir un duro varapalo como este. Con este tipo de casos, nos damos cuenta de que nuestros problemas del día a días se quedan en realidad en nada en comparación con lo que está sufriendo Elena Huelva, que es lo verdaderamente importante.

La razón por la que Amaia Montero estuvo ingresada en una clínica

Además, algo que ha hecho que se convierta en una referente es la visibilización que ha hecho a través de las redes sociales de su enfermedad, ofreciendo un discurso de lo más natural y siempre quitándole hierro al asunto con su sonrisa y sus ganas de vivir.