-->

Elena descubre cómo era la relación de Adara y Gianmarco y la atracción sexual que les unía

  • TV y Cine
  • 22-05-2020 | 12:05
  • Escribe: Redacción

Jorge Javier le comunica a Elena que Adara y Gianmarco no siguen juntos y considera que entre ellos solo había "atracción sexual"


Hace unas semanas Elena se interesó por el estado civil de su hija Adara

En definitiva, buscaba saber si Adara y Gianmarco seguían juntos tras haber empezado su relación después de 'El tiempo del descuento. 


Ayer, Elena se convirtió en la undécima expulsada de la edición y pudo conocer la respuesta a su pregunta. (Que siga el show. ¡¡La madre de Adara lo ha conseguido!! ¿Qué consecuencias tendrá el durísimo testimonio de su infancia?)

Una vez fuera de la Palapa, Elena y Jorge pudieron hablar para hacer balance de su concurso y pudo conocer algunos detalles que, lógicamente, desconocía. 


Jorge le comunica la ruptura

Jorge consideró que había llegado el momento de hacerla conocedora de la ruptura entre Gianmarco y Adara. 

Ella misma se había interesado por el asunto y el presentador ha creído conveniente darle respuesta. 



"Quiero darte respuesta a una pregunta que me hiciste hace algunos jueves sobre si Adara y Gianmarco todavía seguían su historia de amor ¿Tú que crees?", le decía. 

Elena, que se considera un poco "cotilla", señaló que tenía ganas de conocer la respuesta. "Quiero saberlo todo de la vida de mis hijos, lo bueno y lo malo". 

"Elena no siguen juntos", le decía Jorge confirmándole de este modo la ruptura. "Rompieron hace tanto que Gianmarco parece que sea de la edición de Supervivientes de Rosa Benito", añadía Jorge entre risas. (Adara Molinero y Kiko Matamoros se reencuentran después del "hijo de puta" y ocurre esto)

La cara de la madrileña era de sorpresa absoluta pero enseguida encontró una explicación. "Bueno, por algo será. Eso significa que ahí no había nada, solo atracción sexual. Espero que mi hija esté bien". 

Con algo de sorna, Jorge hacía broma. "Tu hija está muy feliz, muy guapa y cuando vuelvas ya conocerás al otro novio". "¡¿Otro?!", respondía ella. 

Pocos días le quedan a Elena para poder reencontrarse con su hija y conocer todo lo ocurrido de primera mano. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario