Elena denuncia las malas artes de Rocío…¡Y acaban así de peleadas!

Elena no se calla más y pone a Rocío Flores en su sitio

25 de Mayo de 2020
Elena denuncia las malas artes de Rocío…¡Y acaban así de peleadas!
Elena denuncia las malas artes de Rocío…¡Y acaban así de peleadas!

Jordi González no ha podido evitar preguntarle a Elena por su relación con Rocío Flores. 

Ambas han protagonizado tensos enfrentamientos en palapa durante estas últimas semanas. 

Durante esta pasada noche hemos podido ver nuevas imágenes de la discusión del jueves pasado entre ambas. (Adara se lo suelta a su madre: “¡Qué cojones tienes!”)

Lo cierto es que acabaron abrazándose pero Elena está muy resentida por la actitud que ha tomado Rocío a su parecer de un tiempo a esta parte. 

La tremenda bronca

Fuera de cámaras la cosa fue a más y es que la hija de Antonio David Flores no dudó en sacar su peor cara contra Elena, que además estaba en la cuerda floja jugándose la expulsión con su gran amigo Jorge

Rocío seguía acusando a Elena de haber hecho estrategia durante el reality acercándose al guardia civil. 

Elena, por su parte, le recriminaba que la única estratega había sido ella. 

Lejos de mantener una conversación entre dos personas adultas, se dijeron lo que pensaban la una de la otra a gritos y las cámaras lo captaron todo. 

Lo que realmente opina Elena de Rocío

Jordi no pudo evitar preguntarle a Elena por las imágenes captadas por las cámaras cuando no estaban en directo. 

La madrileña no dudó en decir lo que realmente piensa de Rocío y cargó con dureza contra ella como nunca antes lo había hecho mostrándose, incluso, de lo más irónica. (La prueba definitiva de que Rocío Flores hace lo que le da la gana en Supervivientes)

"Ella tiene mucho arte, lo ha hecho muy bien. Me hizo sentir del grupo con sus mañas. Habla de estrategias y la única que las ha usado es ella. Habiendo estado zumbada todo el concurso ha sido capaz de que no se la nomine", decía. 

"Es lícito. Yo opté por luchar y ella por la estrategia. Hay varias formas de jugar y ella lo ha hecho muy bien. Por ejemplo, cuando me dijo que me quería mucho y que era una madre para ella y después me nominó". 

Fue entonces cuando Jordi le dio paso a Gloria Camila para defender a su sobrina si creía conveniente hacerlo. La joven le aclaró punto por punto lo que a su parecer había hecho Rocío y le explicó, entre otras cosas, que con ella "ha sido clara y directa y ha sido la única que ha dado la cara por ti con el tema de Avilés".