Elecciones en Andalucía: Los principales líderes políticos ya han votado

Susana Díaz vota en Sevilla, Moreno en Málaga, Rodríguez en Cádiz y Marín en Sanlúcar de Barrameda

02 de Diciembre de 2018
Elecciones en Andalucía: Los principales líderes políticos ya han votado
Elecciones en Andalucía: Los principales líderes políticos ya han votado

Los candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía de los partidos con representación parlamentaria en la última legislatura están repartidos por diferentes puntos de la comunidad andaluza para ejercer su derecho a voto en las elecciones autonómicas de este domingo.

Así pues, la secretaria general del PSOE-A y candidata a la reelección como presidenta, Susana Díaz, ha votado en el colegio público Alfares, ubicado en barrio sevillano de Triana.

Juanma Moreno, presidente del PP-A, ha ejercido su derecho a voto en el colegio Sagrado Corazón de Málaga, ciudad donde reside.

La candidata por parte de Adelante Andalucía -que integra Podemos, IU, Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza-, Teresa Rodríguez, ha hecho lo mismo en la Salle Viña, situada en Cádiz, donde vive.

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia, Antonio Maíllo, ejerce su derecho al voto en el Ayuntamiento de Sevilla.

Todos 'desperdigados' por tierras andaluzas 

Ninguno de los que se presenta a la Presidencia de Andalucía ha coincidido durante estas elecciones autonómicas.

Juan Marín, candidato de CS, llevará a cabo el sufragio en la biblioteca municipal gaditana de Sanlúcar de Barrameda, localidad en la que llegó a ejercer la alcaldía.

Por último, el representante de Vox, Francisco Serrano, ha acudido a votar a primera hora de la mañana al colegio Santa Ángela de la Cruz de la capital hispalense.