Elecciones 28-A: Las candidatas a Primera Dama

  • Política
  • 24-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

¿Cuáles son las candidatas a convertirse en Primera Dama el 28-A y entrar en la Moncloa?




Los cinco candidatos a la presidencia del Gobierno (Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal) se preparan para asumir los resultados de las elecciones del próximo domingo 28 de abril, y lo hacen con el importante apoyo de sus respectivas parejas.

¿Quiénes son las candidatas a Primera Dama?

La actual primera dama, Begoña Gómez, opta, al igual que su marido Pedro Sánchez, a seguir ocupando la Moncloa.



Uno de los momentos más recordados de Begoña junto a Pedro Sánchez es el ridículo que hicieron en el besamanos del 12 de octubre.

La que intentará desbancar a Begoña será Isabel Torres Orts, la mujer de Pablo Casado y madre de sus dos hijos. Aunque se ha mantenido en un discreto segundo plano, durante la campaña hemos podido ver más a menudo a la esposa del líder del PP. ¿Será ella la nueva Primera Dama?



Al igual que Begoña e Isabel, Irene Montero, la pareja de Pablo Iglesias, es de sobras conocida. Tras tener a sus gemelos de forma prematura el pasado julio, Irene Montero ha anunciado que está embarazada de una niña, por lo que podría tener a su hija en la Moncloa.

Sin embargo, parece complicado, por no decir imposible, que Podemos saque unos buenos resultados en estas elecciones.



La gran desconocida

Sin duda la gran desconocida de entre las candidatas a Primera Dama es Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal.

La madre de los dos hijos del líder de Vox es influencer y se dedica a compartir los detalles de su vida en Instagram, donde tiene más de 100.000 seguidores. Eso sí, de Abascal en su Instagram poco podrán ver más que alguna foto de espaldas.



La no confirmada

En último lugar tenemos a la más conocida de todas las candidatas, si se le puede llamar candidata. La relación sentimental de Malú con Albert Rivera todavía no ha sido confirmada de manera oficial, aunque bien podríamos empezar a verla en la Moncloa a partir de mayo.

¿Se imaginan a la cantante Malú como Primera Dama?
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario