El 'zorro' Banderas se incorpora al equipo de Indiana Jones

El actor malagueño ha confirmado los rumores de su participación en la nueva entrega del famoso arqueólogo.

18 de Julio de 2021
El 'zorro' Banderas se incorpora al equipo de Indiana Jones
El 'zorro' Banderas se incorpora al equipo de Indiana Jones

El 29 de julio de 2022 se estrenará, tal y como está programado, la quinta entrega de la saga de Indiana Jones, en la que, por primera vez, Steven Spielberg no asumirá las riendas de la dirección. 

Sin embargo, el mítico director de la saga del famoso arqueólogo sí estará involucrado en la película como productor junto a Kathleen Kennedy, Simon Emanuel y Frank Marshall, siendo dirigida por James Mangold, conocido por haber dirigido peliculas de gran reconocimiento como Le Man's 66 y The Great Showman.

Messi logra un récord impresionante... fuera del campo

Una incorporación a la saga de Indiana Jones que no será, sin embargo, la única: y es que Antonio Banderas ha confirmado ya que formará parte del elenco de la nueva película, aún sin nombre.

Banderas lo confirma

"Es un honor acompañar en la pantalal a uno de los héroes más carismáticos del cine, de la mano de Harrison Ford, Steven Spielberg, James Mangold y el resto de este fabuloso equipo" ha confirmado Antonio Banderas en sus redes sociales.

La Resistencia despide al humorista Jaime Caravaca: "Me han echado"

Sin embargo, ni el actor ni el equipo de producción han especificado aún cuál será el papel del malagueño en esta nueva película, estando las opiniones divididas entre aquellos que apuestan Banderas como el nuevo 'adversario' de Jones... y los que apuestan por un perfil más heroico, en el que Banderas podría recuperar su capa y su antifaz al más puro estilo de El Zorro.