El zasca tremendo del madridista Paco Buyo a Jota Jordi: le deja por los suelos y sin palabras

El Clásico está a la vuelta de la esquina y comienzan a acelerarse las pulsaciones también en el plató de 'El Chiringuito'

26 de Septiembre de 2022
El zasca tremendo del madridista Paco Buyo a Jota Jordi: le deja por los suelos y sin palabras
El zasca tremendo del madridista Paco Buyo a Jota Jordi: le deja por los suelos y sin palabras

El Clásico está a la vuelta de la esquina y comienzan a acelerarse las pulsaciones también en el plató de 'El Chiringuito', programa presentado por Josep Pedrerol. Paco Buyo, ex portero del Real Madrid, y Jota Jordi, tertuliano e hincha del Barça, han tenido sus más y sus menos en las redes sociales.

Todo ha tenido lugar a raíz de la polémica que ha surgido con la publicación de detalles muy jugosos sobre Leo Messi, su contrato en el FC Barcelona y las exigencias que imponía para renovar. Todas estas informaciones han quitado la venda a muchos culés que aseguraban que Messi jugaría de azulgrana incluso gratis.

La llamada de Rafa Nadal a Florentino para cerrar su fichaje por el Real Madrid: sobre la bocina y quitándoselo al Barça

El hate contra Leo que se ha generado con toda esta retahíla de informaciones ha molestado a Jota Jordi, que a través de las redes sociales ha manifestado su malestar: "¿Por qué hay tanta gente del Barça que ha coincidido con Messi que habla mal de él? Para mí el Messi jugador es lo mejor que veré en mi vida. Nada igual", ha señalado el tertuliano.

Las respuestas fueron multitud, pero una de ellas destacaba entre las demás: "Si fueras más listo, lo entenderías". Este mensaje no tendría tanta trascendencia de no ser porque Paco Buyo decidió darle un 'like', confirmando que él piensa lo mismo que la usuaria de Twitter que publicó el citado mensaje.

Jota Jordi no es capaz de entender que alguien pueda considerar a Messi una figura perjudicial para el Barça, más allá de lo que haya hecho sobre el terreno de juego. Jota Jordi solo tiene en cuenta lo que Messi le ha dado al Barça sobre el césped pero se olvida de lo que le ha 'quitado' a nivel económico.

El ex guardameta del Real Madrid ha sido, desde que se convirtió en tertuliano de El Chiringuito, uno de los principales azotes de la bancada culé. Han sido numerosas las ocasiones en las que ha dejado K.O. a Jota Jordi, a Quim Doménech, a Carme Barceló o a Cristóbal Soria. Pero nunca antes le habíamos visto mostrar su opinión de una manera tan clara.

No hay más ciego que el que no quiere ver

Con el 'like', Paco Buyo ha llamado "tonto" a Jota Jordi de forma indirecta. No hay más lecturas posibles del 'me gusta' del gato de Betanzos a lo que decía esta usuaria madridista en respuesta al colaborador de El Chiringuito. Si hay tantas personas que coincidieron con Messi y hablan mal de él, aun con todo lo que dio al Barça sobre el campo, obviamente es porque tienen motivos para hacerlo.

La 'espinita clavada' de Mbappé que no se quita de la cabeza: el Real Madrid está detrás de todo

Ahora que ya no está en el Barça, poco importa decir las verdades que durante años fueron tapadas en el Camp Nou: la insolidaridad, egoísmo y ambición desmedida del delantero argentino Leo Messi han quedado a la luz y aunque abochornen a Jota Jordi no se pueden obviar.

En su día fueron muchos los que aseguraron que Messi jugaría gratis en el FC Barcelona si fuese necesario pero la realidad es que el atacante argentino exigía importantes sumas de dinero a la entidad azulgrana para seguir en la Ciudad Condal. Por esa razón, después de la negativa de la directiva a pagarle lo que pedía, se marchó al PSG.