El zasca todavía retumba: Tomás Roncero ridiculiza al culé José Álvarez en 'El Chiringuito'

29 de Abril de 2021
El zasca todavía retumba: Tomás Roncero ridiculiza al culé José Álvarez en 'El Chiringuito'
El zasca todavía retumba: Tomás Roncero ridiculiza al culé José Álvarez en 'El Chiringuito'

Tomás Roncero dejó por los suelos a José Álvarez por pasarse de gracioso en 'El Chiringuito'

 

Los culés están muy crecidos desde que Laporta ha vuelto a tomar las riendas del Barça y especialmente desde que el equipo de Koeman depende de sí mismo para ganar la Liga.

El mejor ejemplo lo tenemos en José Álvarez, que poco a poco está 'enseñando la patita' y que intentó mofarse de Tomás Roncero en 'El Chiringuito' de anoche.

El colaborador culé que siempre sigue al Barça, al estilo de Edu Aguirre con el Real Madrid, intentó hacer una gracieta a costa del periodista, reconocido madridista, y no supo por dónde le iba a llegar de vuelta el golpe.

Messi, Jordi Alba y De Jong ponen en cuarentena el contrato del Real Madrid con Sanitas

"Muy bonito el plano de Tomás ahí con el escudo del Barça y Koeman, te queda muy bien", lanzó José Álvarez, aprovechando lo que se veía en los monitores tras el periodista merengue.

 

Tomás Roncero, sin piedad

 

La respuesta de éste no se hizo esperar y desató los aplausos del madridismo en las redes sociales: "Tranquilo, eso es porque el Barça está detrás de mí, como pasa siempre con el Real Madrid", espetó Roncero.

"Nosotros siempre por delante del Barça, es la vida. Nosotros siempre tenemos al Barça detrás", fue su respuesta, con una sonrisa de oreja a oreja, como puedes ver a continuación.

Palabras mayores: Zidane, Johan Cruyff y la comparación que pone Barcelona en llamas

Hasta el CM de 'El Chiringuito' calificó el golpe de Tomás Roncero como "el zasca del año", dando lugar a que muchos culés 'picados' lanzaran su bilis antimadridista.