El zasca monumental que se ha llevado Belén Esteban: la colaboradora de Sálvame se queda muda

Doña Magadalena le ha dicho a la colaboradora que hable de Jesulín y no de ella

23 de Diciembre de 2022
 El zasca monumental que se ha llevado Belén Esteban: la colaboradora de Sálvame se queda muda
El zasca monumental que se ha llevado Belén Esteban: la colaboradora de Sálvame se queda muda

Hace poco menos de un mes de la muerte de Bernardo Pantoja y, sin embargo, sigue dando de qué hablar. Su mujero, Junko, le organizó, este martes 20 de diciembre, una misa en la Iglesia de San Gonzalo. No obstante, ni Anabel Pantoja ni nadie de la familia Pantoja acudieron al acto. Eso sí, sí lo hizo Magadalena, que cargaba contra Anabel y Belén Esteban delante de los medios, entre los que se encontraban 'Sálvame' y 'Europa Press'.

La tía de Bernardo Pantoja ha señalado directamente a la "princesa del pueblo", quien ha sido una fiel defensora de la sobrina de Isabel Pantoja desde el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame'. "Y a Belén Esteban que hable de Jesulín, que ha hablado 23 años, y no hable de mí porque yo he ido siempre con mi verdad. Y eso lo quiero decir muy claro", le suelta sin titubeos.

Magdalena sobre Anabel

Doña Magadalena hablaba de cómo se encuentra después de sufrir o, como muchos han asegurado, fingir un desmayo en la puerta del tanatorio. La tía de Bernardo dice encontrarse "fastidiada" y se indigna con aquellos que le acusan de fingir el desmayo: "Con la edad que yo tengo, que me digan a mí quién se cae de espaldas. A ver si la cogen o no la cogen. Si me parto la cabeza que pasa".

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', la señora también ha echado leña contra los Pantoja, que decidían no acudir a la misa para despedir al fallecido: "Yo los Pantoja ya… Yo lo único que quería era mi sobrino Bernardo. A mí ya los Pantoja y lo que queda de Martín me da igual todo".

Sin embargo, a la que sí le dedica su tiempo y sus palabras es a Anabel Pantoja: "A Anabel… me callo mejor porque es que lo que hizo en el tanatorio no tiene perdón de Dios, porque eso no lo hace ni la gentuza. Eso no lo hace nadie. Se hubieran echado un poco al lado, no estar de portera ella, la madre y el espíritu santo". Además, también le contesta al hecho de que la influencer la acusara de montar un circo en el tanatorio: "El circo lo hizo ella por no dejar a las personas entrar, porque eso no se hace en ningún lado. En la vida se ha visto eso".

Belén: la defensora de Anabel

Cuando falleció Bernardo Pantoja, fueron muchos los conocidos rostros que se dejaron ver por el tanatorio, entre ellos Isa Pantoja, Asraf Beno, Yulen Pereira y hasta Omar Sánchez. Además, Belén Esteban tampoco ha dudado ni un segundo en trasladarse hasta Alcalá de Guadaíra para arropar a su gran amiga, Anabel Pantoja.

Triste y preocupada por su amiga, así ha llegado Belén Esteban al tanatorio donde se han velado los restos mortales de Bernardo. La de Paracuellos ha hablado ante los medios de comunicación sobre la situación de la prima de Kiko Rivera tras este mazazo y después de arrastrar polémicas durante los últimos meses.

"Quise venir ayer, pero hubo problemas con los trenes. Ahora mismo lo importante es estar con ella, con la familia... Es su padre. Está mal, aquí estamos la gente que la queremos. Ella nos ha apoyado siempre a nosotros", ha explicado Belén Esteban sin entrar en polémicas, ya que su única intención era apoyar a Anabel en todo lo que necesitara. Además, ha confirmado el dolor que la exconcursante de 'Supervivientes 2022' está viviendo en estos duros momentos.

Según la información publicada por la revista 'Lecturas', la "princesa del pueblo" es uno de los apoyos incondicionales de Anabel, tanto dentro como fuera de las cámaras, además de Yulen Pereira. 

La colaboradora y el esgrimista han mostrado la buena relación que existe entre ellos y han unido fuerzas por la persona que les une, Anabel Pantoja.

Cuando el entierro de Bernardo finalizó, Belén Esteban ha sido una de las personas que ha ido a comer con la hija del fallecido y ha querido compartir una foto del momento. En ella, se puede ver a las amigas fundiéndose en un reconfortante abrazo.