El zasca monumental de Terelu Campos a Cristina Porta del que todo el mundo habla

La presentadora critica que la colaboradora defienda a Jorge Pérez y a su mujer

05 de Diciembre de 2022
 El zasca monumental de Terelu Campos a Cristina Porta del que todo el mundo habla
El zasca monumental de Terelu Campos a Cristina Porta del que todo el mundo habla

Por segundo día consecutivo, Cristina Porta ha vuelto al plató de 'Sálvame' para seguir defendiendo a Jorge Pérez y a su mujer, Alicia. La colaboradora se ha enfrentado con Marta López, pero también ha sido acorralada por Terelu Campos por algo que había dicho en el baño cuando creía que nadie le escuchaba.

Marta López le pedía a Terelu Campos salir del plató para demostrarle cómo Jorge y Alicia habían montado una película para dejar mal a Alba Carrillo. Todo mientras Cristina Porta volvía a señalar a Marta como "tramposa" y a Alba de ir detrás del exguardia civil.

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', cuando volvió al plaró, Terelu Campos trataba de explicar lo que acababa de ver con pruebas por parte de Marta López. "Me dejas hablar que antes me has dicho que me callara la boca", le pedía Cristina a Marta. "No, aquí está Terelu que va a aportar novedades y verdades que la gente que está en casa se lo merece", le replicaba la colaboradora. "Marta me ha podido demostrar, no sé ni como adjetivarlo, Me parece que se han montado una película de ciencia ficción", comenzaba a decir la Campos.

"¿Tú has escuchado a Alicia decir lo que Marta dice que ha dicho?", le preguntaba Cristina Porta a Terelu. A lo que la presentadora no dudaba en pararle los pies: "Yo he dicho que Marta me lo ha demostrado, así que hasta ahí voy a llegar". "Pero es que no la has escuchado", trataba de contradecirle la periodista. "Si tú llegas a donde tu quieres llegar, yo llego hasta donde yo quiero llegar, ¿te queda claro?", remataba la presentadora dándole un gran corte a Porta.

Después de la publicidad, Terelu Campos aseguraba que habían podido ver pruebas de lo que piensa Alicia y se monta una película en connivencia con su marido y que "todos los que estamos aquí carecemos de principios". Una idea que Cristina negaba.

Tras unos minutos, la presentadora acorralaba a la invitada con una información que desmontaba todo lo que había dicho en 'Sálvame'. "¿Antes de bajar de la redacción has ido al baño y has hablado con alguien?". A lo que Cristina respondía que no. "Sabemos la verdad. Has hablado con alguien por teléfono. Y le has dicho a alguien ‘me están dejando sola, estos hijos de p***, mientras ellos están en su casa tranquilos y yo estoy aquí partiéndome la cara por ellos", destapaba Terelu.

"Por mi familia juro que no he dicho eso", se defendía ella. "Olvídate de lo de HP, no te agarres a eso", le insistía la hija de María Teresa. Finalmente, se descubría que Porta sí que se siente mal por no poder contar algunas cosas porque Jorge y Alicia no le dejan: "Ellos no quieren que hable y si es verdad que me gustaría que me lo pusieran más fácil".

El polígrafo de Marta López y Miguel Frigenti

Minutos antes de comenzar con 'Sálvame Sandía', el programa adelantaba que se someterían al polígrafo Marta López y Miguel Frigenti para descubrir toda la verdad sobre el tema.