El 'zasca' monumental de Roncero al Valencia por el penalti sobre Casemiro

"Unos hablan en su cuenta de Twitter, otros con el balón en los pies", ha dicho Tomás Roncero sobre las quejas del Valencia

10 de Enero de 2022
El 'zasca' monumental de Roncero al Valencia por el penalti sobre Casemiro
El 'zasca' monumental de Roncero al Valencia por el penalti sobre Casemiro

El Real Madrid se impuso al Valencia por un contundente 4-1 en el estadio Santiago Bernabéu con dos goles de Vinicius y otros dos de Karim Benzema. Los blancos se llevaron los tres puntos en su primer encuentro del año en su estadio ante un Valencia que se quejó del arbitraje.

En el tramo final de la primera parte, Casemiro fue derribado dentro del área y el colegiado, sin dudarlo, señaló penalti a favor del Real Madrid. En la repetición se observa como el jugador del Valencia derriba al centrocampista brasileño en el interior del área visitante.

Tomás Roncero aprendió a bailar la 'samba' en honor a Vinicius Jr.

Benzema no falló y puso el balón en la escuadra de la portería defendida por Jasper Cillesen. Unos minutos después, la cuenta oficial de Twitter del Valencia compartió un mensaje en las redes sociales en la que habló de "robo" del conjunto blanco en el estadio Santiago Bernabéu.

El madridismo estalló por ese comentario y uno de los que hablaron de ese mensaje polémico del Valencia ha sido Tomás Roncero, colaborador de El Chiringuito de Jugones y del Diario As. El periodista no se ha mordido la lengua y le ha soltado un rotundo zasca al conjunto 'ché'.

"Unos hablan en su cuenta de Twitter, otros con el balón en los pies", ha explicado Tomás Roncero en su columna del Diario As. El periodista está muy enfadado por el comentario del Valencia ya que entiende que Casemiro fue derribado en el interior del área.

"El Valencia habló de 'robos' en el descanso del partidazo del Bernabéu. Acto seguido se unió Piqué a la batalla tuitera citando el tuit del club che y tirando de ironía", ha añadido el periodista deportivo, que no se ha olvidado del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, que entró al trapo.

Increíble: Tomas Roncero aprende a usar su 'poder' del gafe y tumba al Barça

La reacción del Real Madrid 

"¿Y el Madrid que hizo? Responder en el campo con dos golazos de Vinicius. Unos hablan, otros actúan. No recuerdo que el Madrid pusiera ningún tuit tras el 4-1 de Mestalla durante la pandemia, partido que pasó a la historia porque Courtois vio alucinado cómo le lanzaban... ¡4 penaltis!", ha comentado Roncero.

"En este Madrid-Valencia vimos cómo a los blancos le señalaban su segundo penalti de campo (pitado por el colegiado principal) en los últimos 60 partidos de Liga. Para ser un equipo beneficiado por 'robos' disimula estupendamente el gremio arbitral. Además, Piccini había desviado antes un balón con la mano dentro del área, que no fue señalado ni por Hernández Hernández ni por el VAR", ha sentenciado Roncero.