¡El zasca más brutal y humillante que se ha llevado en los morros Josep Pedrerol!!

Los tuiteros han aplaudido el zasca al presentador de El Chiringuito.

23 de Abril de 2019
¡El zasca más brutal y humillante que se ha llevado en los morros Josep Pedrerol!!
¡El zasca más brutal y humillante que se ha llevado en los morros Josep Pedrerol!!

El presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, se ha encontrado de frente con un aficionado que le ha dado un zasca monumental.

Pedrerol solo ha podido reirse tras escuchar las palabras de uno de los aficionados que visitaron reciéntemente el programa emitido en MEGA. (Las guerras a muerte de Josep Pedrerol)

Al final de El Chiringuito, Pedrerol da la oportunidad al público para que exprese su opinión sobre cualquier tema o aspecto del programa.

Uno de los seguidores de El Chiringuito de Jugones ha cogido el micrófono y le ha dicho cara a cara lo que muchos usuarios han publicado en las redes sociales.

"Puedo decir con orgullo que llegaste a decir que aprendes también de mi. Fue por un tuit que sacaste en Jugones", comenzó el seguidor del programa.

"Mencionabas a Bale dándole cera con que todavía no sabía hablar español. Yo te contesté que tampoco sabes de fútbol y presentas un programa deportivo", añadió. (¡¡Pedrerol vaticina el 'festival' que va a ser la lista de bajas del Real Madrid!!)

Reacción en las redes sociales

Muchos usuarios han decidido compartir el vídeo en las redes sociales y aplaudir el comentario del seguidor sobre los conocimientos de fútbol de Josep Pedrerol.

"Ídolo", "zasca mundial del año" o "efectivamente, el VAR confirma que se la sacó", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter.