El zasca más brutal de Vinicius al PSG y a Mbappé: el brasileño no se muerde la lengua

  • Deportes
  • 11-07-2022 | 21:07
  • Escribe: David Jiménez
El joven jugador del Real Madrid presume de madridismo


El Real Madrid está viviendo un verano ajetreado en cuanto a salidas y llegadas preparando lo que será la próxima temporada en la que querrán volver a estar listos para poder luchar por los máximos títulos posibles. Un club tan grande como el presidido por Florentino Pérez nunca para de crecer y de eso se está encargando el máximo mandatario de la entidad blanca que busca los mejores refuerzos posibles para incrementar la leyenda del mejor club del siglo XX.

Juni Calafat es uno de los artífices de que el Real Madrid siga estando en la cima del fútbol europeo. Es desde hace algo más de 9 años una de las figuras más importantes en la gestión de jugadores del Real Madrid. Se ha convertido en el hombre de confianza de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en materia de fichajes. Es el encargado de la captación internacional de jóvenes promesas. Conocido anteriormente por participar en los análisis futbolísticos junto a los compañeros de Movistar, tiene un amplio conocimiento de este deporte.



Real Madrid asesta un golpe 'mortal' al Atleti: el pacto de no agresión ya es historia para Florentino y Cerezo

Calafat ha sido el responsable de las incorporaciones de Rodygo, Vinicius, Militao o Fede Valverde. Jugadores con un peso muy grande dentro del vestuario a pesar de su juventud. El ojeador es capaz de ver el talento de los futbolistas a edades muy tempranas. El hombre de confianza de Florentino Pérez ha sido uno de los 'culpables' del cambio del Real Madrid a la hora de fichar. Los blancos han pasado de fichar a estrellas consagradas a ir a por jugadores jóvenes con un prometedor futuro por delante.



Estos jugadores han dado ya muchas alegrías dentro del terreno de juego al madridismo, pero los aficionados del Real Madrid también están pendientes de sus ídolos fuera del césped. Los futbolistas comparten su vida fuera del campo con miles de seguidores alrededor del mundo. Vinicius es uno de los más activos en redes y suele estar en pleno contacto con sus followers a los que siempre dedica algún que otro mensaje. En esta ocasión la última publicación del brasileño iba envenenada, ya que contenía un mensaje directo para el archienemigo número 1 del madridismo, el París Saint Germain.

El dardo envenado de Vinicius que ha escocido en París

La estrella madridista está de vuelta a los entrenamientos para ponerse a punto en manos de Antonio Pintus y así lo ha querido publicar a través de sus redes sociales. Vinicius está contento de volver sobre los terrenos de juego y afronta con ganas una nueva temporada en la entidad madridista.



Sin embargo, el mensaje que ha dejado en su publicación en la cuenta de Instagram ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas. El extremo brasileño siempre se ha mostrado como un madridista más y ha querido lanzar un mensaje directo a la afición: "El mejor sitio del mundo".

El club parisino ha intentado en innumerables ocasiones tentar a Vinicius para dejar el club blanco y unirse al equipo de la capital francesa. El brasileño ha tenido siempre claro que está cumpliendo su sueño y que no dejará el Real Madrid ni por todo el oro del mundo.



El delantero de 90 millones que quiere el Real Madrid: llegaría como suplente de Benzema

Vinicius derrocha madridismo por los cuatro costado y no deja pasar ni una sola ocasión para demostrarlo y mandar mensajes a aquellos que quieran tentarle para que abandone el club blanco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario