El zasca más brutal de un aficionado del Real Madrid a Broncano en La Resistencia

El presentador se tomó bien la contestación del hincha madridista

01 de Junio de 2022
El zasca más brutal de un aficionado del Real Madrid a Broncano en La Resistencia
El zasca más brutal de un aficionado del Real Madrid a Broncano en La Resistencia

El Real Madrid consiguió el pasado sábado en el Stade de France su decimocuarta Champions League frante al Liverpool. La victoria frente al conjunto de Kloop puso la guinda a una competición de infarto para los madridistas con sendas remontadas frente a París Saint Germain, Chelsea y Manchester City

Tras la consecución del título, los aficionados pudieron celebrar junto al equipo su triunfo por las calles de la capital acabando la fiesta primero en la fuente de Cibeles y posteriormente en el Estadio Santiago Bernabeú. Para algunos la celebración se alargó algo más en el tiempo y la traspasó al lunes. Esto pasó con un aficionado madridista que acudió esa noche con la camiseta del equipo al programa `La Resistencia`, presentado por David Broncano.

El cómico empezó como siempre su programa hablando con el público entre los que se encontraban un aficionado del Valladolid y otro del Real Madrid. Ambos portaban orgullosos las camisetas de sus equipos, ya que uno acaba de subir a Primera División y el otro venía de ganar la 14.

Lo que no se esperaba Broncano era el zasca que le lanzarían segundos más tarde

La respuesta que desató las risas del público

Broncano quiso hablar con ambos  para darles la enhorabuena por lo conseguido por sus equipos. "¿Un chaval del Madrid y uno del Valladolid? Buah, increíble. Enhorabuena a los dos”, dijo el presentador.

Centrándose en el madridista, el declarado fan del Atletíco de Madrid se dirigió al aficionado de la siguiente manera: "Supongo que ya os da igual ganar más cosas, quiero decir que enhorabuena, pero que ya...” a lo que el hincha merengue le ha respondido, "No, pero nunca nos cansamos de ganar".

Broncano que quería seguir con la broma declaró "Claro es que los del Atleti nos pensamos que os cansaréis pero no...”. El aficionado madridista no dejó pasar la oportunidad y contestó a Broncano lanzándole la siguiente pulla: "Al igual que tú no te cansas de ganar dinero", lo que supuso las risas y aplusos del resto del público.

Las redes sociales del programa recogían el momento en un tweet diciendo "Broncano por fin entiende por qué el Madrid no se cansa de celebrar Champions".