El zasca más bestia de Díaz Ayuso a Podemos

La presidenta de la Comunidad de Madrid dio su opinión sobre un candente tema de actualidad

14 de Julio de 2022
El zasca más bestia de Díaz Ayuso a Podemos
El zasca más bestia de Díaz Ayuso a Podemos

Isabel Díaz Ayuso ha arrasado desde su llegada a la presidencia de la Comunidad de Madrid, pasando de ser una total desconocida a convertirse en toda una estrella de la política madrileña y nacional, alcanzando cierto reconocimiento fuera de nuestras fronteras como demostró el viaje internacional que realizó a Estados Unidos para beneficiar a todos los madrileños.

La presidenta de la Comunidad de Madrid es conocida por decir lo que piensa, sin paños calientes ni medias tintas que le impidan mostrar su verdadera opinión respecto de un tema o persona de nuestra política. Además, en los últimos meses, se ha convertido en el azote permanente del comunismo de Unidas Podemos, que todavía tiene asfixiado al gobierno de nuestro país y le impide remontar esta grave crisis en el que le ha metido de cabeza.

Díaz Ayuso no presume de sus logros, sino que son otras personas las que le recuerdan a la joven presidenta de la Comunidad de Madrid cuáles son sus mejores momentos y por qué sus declaraciones levantan pasiones y abren los informativos, sin importar sobre qué temática sean ni en qué contexto estén dichas. La importancia de Ayuso en la política del Partido Popular es tal que muchos se atreven a aventurar que acabará como presidenta y luchará por llegar a La Moncloa.

A pesar de que la propia Isabel Díaz Ayuso ha desmentido de forma tajante estas afirmaciones, asegurando que confía plenamente en Alberto Núñez Feijóo y su plan para acceder al Gobierno de España, la presidenta de la Comunidad de Madrid está dejando un importante legado en política sobre cómo responder y dejar sin argumentos a los comunistas e independentistas que actualmente moran en el Ejecutivo de nuestro país.

La política del Partido Popular es una de las principales 'enemigas' de Unidas Podemos, una formación cuyos ideólogos y lacayos la han intentado desprestigiar de todas las maneras posibles, incluso tergiversando su lema de campaña para las últimas elecciones regionales. Sin embargo, Isabel Díaz Ayuso se mantiene fuerte y sigue combatiendo al comunismo con duras declaraciones en las que denuncia sus irregulares y oscuros procedimientos.

"A mí nadie me dice cómo me tengo que manifestar ni cómo tengo que defender mi sexo. Lo haré en libertad y defendiendo que todas las mujeres lleguen a los puestos que ellas sueñen como yo lo he hecho, que es trabajando, y no siendo 'la mujer de' ni poniéndome detrás de una pancarta morada una vez al año". Estas brutales palabras, que levantaron infinidad de ampollas en los socios comunistas de Pedro Sánchez, solo han contribuido a colocar a Isabel Díaz Ayuso como el principal azote de Unidas Podemos en la política regional y nacional, puesto que otros líderes del Partido Popular apenas le dedican tiempo a una de las mayores amenazas a nuestro orden estatal.

Además, Isabel Díaz Ayuso no tuvo reparos en atacar directamente a los responsables de Unidas Podemos, Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, con la compra del famosos chalet de Galapagar con la que oficialmente pasaban a ser miembros de la misma 'casta' contra la que supuestamente habían estado luchando desde hacía muchos años: "No soy yo la del casoplón en Galapagar, los áticos en las afueras en las mejores zonas de Madrid o los que pelean por una vivienda digna con cinco pisos y un chalet". Esta férrea resistencia a que la Comunidad de Madrid se convierta en otro festín del comunismo le ha granjeado detractores, pero sobre todo aliados, en los que se apoya para desalojar a Unidas Podemos y sus peligrosas ideas fuera de las instituciones políticas españolas.