El zasca épico de José Luis Sánchez a Jota Jordi: el tertuliano 'culé' no se recupera

Aurélien Tchouaméni fue muy criticado ayer en 'El Chiringuito' por tertulianos como Jota Jordi

16 de Agosto de 2022
El zasca épico de José Luis Sánchez a Jota Jordi: el tertuliano 'culé' no se recupera
El zasca épico de José Luis Sánchez a Jota Jordi: el tertuliano 'culé' no se recupera

Si hay alguien en El Chiringuito que sufra cada día los comentarios de sus compañeros, ese es sin duda Jota Jordi. El tertuliano culé fue ayer protagonista justo en el momento en que el debate giraba en torno a la alineación de Carlo Ancelotti en el partido frente al Almería. El técnico italiano dejó claro que todos en el plantel van a tener un papel importante, de ahí el once titular que puso en Almería.

Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga fueron titulares, aunque todo el mundo coincide en que no hicieron el mejor partido de sus vidas. Esa fue la pata donde apoyó todo su argumento contra el Madrid Jota Jordi. El tertuliano parece que entró en otro ataque de la niñez y se puso a dar patadas verbales sin ton ni son. Que si Tchouameni ha costado 100 millones, que si vaya mal fichaje ha hecho el Real Madrid, que si vaya centro del campo para el futuro.

Lo de siempre, pero con la particularidad de que lleva semanas diciendo que el madridismo está asustado por las palancas del Barça, cuando quien debería estar asustado es el barcelonismo ante la entrega del club a capital externo. José Luis Sánchez le contestó por esas lindes al decir que Tchouaméni ha costado media palanca. Eso provocó la risa de todos los tertuliano y el sonrojo de Jota Jordi que como no sabía donde esconder decidió hacer una huída hacia delante.

Si quieres saber más sobre el zasca de José Luis Sánchez a Jota Jordi entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.