El zasca descomunal de Guti a Messi para zanjar el debate: el ex madridista destroza al argentino

Su comentario habrá dolido mucho a los seguidores del futbolista argentino del PSG

01 de Octubre de 2022
El zasca descomunal de Guti a Messi para zanjar el debate: el ex madridista destroza al argentino
El zasca descomunal de Guti a Messi para zanjar el debate: el ex madridista destroza al argentino

El ex futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' es uno de los colaboradores de El Chiringuito, el programa presentado por Josep Pedrerol. No se muerde nunca la lengua y acude al espacio deportivo para salir en defensa del conjunto merengue y para 'atizar' al cuadro azulgrana.

No deja pasar ni una, aunque la más gorda que tenía preparada la ha soltado. Y es que le ha pegado un zasca increíble a Messi, tumbando de un plumazo el debate sobre "el mejor". Guti ha sido más tajante y contundente que nunca y ha soltado verdades como puños que no agradarán a los fans del argentino.

Un peso pesado del Barça veta la llegada de Cristiano Ronaldo: se desvelan todos los detalles

Leo Messi dijo una frase que no pasó desapercibida. El que fuera jugador del FC Barcelona señaló que "no siempre gana el mejor". Josep Pedrerol, presentador del programa deportivo, preguntó a los tertulianos que estaban en el plató si se trataba de un palo hacia el Real Madrid por lo logrado la última temporada.

Guti, que durante muchos años jugó en el Real Madrid, no tuvo reparos en asegurar que era un palo a los blancos y pocos segundos después dilapidó a Leo Messi con una frase demoledora. "Él lo sabe bien por el tema de los Balones de Oro también, que no todos los años lo gana el mejor".

La frase del ex centrocampista del Real Madrid generó mucho revuelo entre los tertulianos y Guti, lejos de recular en su afirmación, explicó que alguno de esos Balones de Oro que le han otorgado a Leo Messi los merecía otro futbolista. "Es verdad, ha ganado alguno que no le tocaba".

El tertuliano madridista de El Chiringuito ha puesto como ejemplo el Balón de Oro que Messi ganó en 2010. Aquel año, España ganó el Mundial y el FC Barcelona completó una sobresaliente campaña por lo que muchos piensan que debería haber sido para Iniesta o Xavi. "El año de España, no le tocaba, en ese sentido él lo sabe bien".

"Él sabe que en muchos momentos determinados él tampoco ha sido el mejor y lo ha ganado", ha sentenciado el madridista Guti, que está de acuerdo en la frase de Leo Messi ya que el propio delantero argentino ha recibido galardones como el mejor del mundo cuando no lo ha sido.

El jugador top que se pone a tiro del Real Madrid: Zidane insistió en su fichaje y podría llegar gratis

Guti, el azote del barcelonismo

Como jugador, Guti dio muchas alegrías al Real Madrid y demostró que es el equipo de su vida. Pases antológicos, goles grabados en la retina de todos y títulos que forman parte de la historia del equipo merengue. Además, siempre fue uno de los grandes azotes del FC Barcelona.

Ahora que ha colgado las botas sigue siendo una 'pesadilla' para los azulgrana ya que aprovecha cualquier oportunidad para repartir 'zascas'. De jugador lo hacía sobre el césped y ahora en los platós de televisión y en las redes sociales, espacio en el que también atiza a su eterno rival.