El zasca del incalificable Albert Pla al ridículo rapero Monedero

Monedero se ha ganado la burla de las redes sociales por su actuación televisiva cantando un rap de vergüenza ajena.

16 de Noviembre de 2018
El zasca del incalificable Albert Pla al ridículo rapero Monedero
El zasca del incalificable Albert Pla al ridículo rapero Monedero

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, se ha convertido en la comidilla de las redes sociales, en donde le han dejado verde por mostrar al mundo su faceta de inmundo rapero antimonárquico en el programa de TV que realiza para Público.

En su programa ‘En la frontera’ Monedero se ha lanzado a interpretar un rap junto al cómico Richard Salamanca sobre el ‘pequeño Nicolás’ y contra la Monarquía. El vídeo se ha hecho  viral y las redes sociales van cargadas de burlas hacia el politólogo en su faceta de rapero.

Monedero improvisó la letra del rap dedicado a ‘el pequeño Nicolás’, atizando a Juan Carlos I,  “que estaba siempre cansado”. Y sobre Felipe VI añadió: “El Rey que tenemos ahora que le llaman preparado”. Vale la pena ver el vídeo para confirmar el ridículo espantoso de Monedero.

 

Y el zasca de Albert Pla

Al hilo de as reivindicaciones de Monedero reclamando libertades, el incalificable cantautor catalán Albert Pla le ha puesto en un compromiso en el programa de La Frontera: “Podemos pasar de la política y la justicia, pero joder, encarcelan a raperos, llevan a juicio a Willy Toledo… no podemos mirar para otro lado. Está jodido, sí. Hoy en día te lleva a juicio hasta Podemos”. Y Monedero, sorprendido, le pregunta:  “Ah, ¿sí? ¿A quién ha llevado a juicio Podemos?”. “A mí” fue la respuesta-zasca del catalán,

“Que sí, te lo juro. Dije un día que mataría a todos los de Podemos antes de que tuvieran guardaespaldas y me llevaron a juicio. Fui al juicio, me condenaron y todo" . Monedero le dijo que no se lo podía creer y él insistió:  “Pero si no lo han hecho ni con Jiménez Losantos, que decía con qué herramienta iba a ejecutar ese acto. Pues imagínate cómo está el asunto de feo. Qué me vas a contar a mí”, sentenció Pla.

Pla se refería a un juicio, que acabó sin condena, ante la Audiencia de Valencia en 2015 por amenazar al partido de Pablo Iglesias: "mataría a los de Podemos y plataformas ciudadanas". Pla fue condenado a pagar una multa de cien euros. Luego recurrió y ganó.