¡¡El zasca de Vicente Vallés a Podemos que retumba hasta en Galapagar!! "¿Cloacas?"

El presentador del telediario de Antena 3 desmonta a los podemitas con una sola frase

30 de Junio de 2020
¡¡El zasca de Vicente Vallés a Podemos que retumba hasta en Galapagar!! "¿Cloacas?"
¡¡El zasca de Vicente Vallés a Podemos que retumba hasta en Galapagar!! "¿Cloacas?"

Los dirigentes comunistas de Unidas Podemos insisten en que el ‘caso Dina’ es en realidad una campaña de las cloacas del Estado contra ellos.

Aunque los detalles que se van descubriendo demuestran que no es así y que Pablo Iglesias podría haber incurrido en varios delitos.

La denuncia de Vox a Pablo Iglesias

Vox ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias; la que fuera su asesora Dina Bousselham, la abogada que en principio representó a ambos en una pieza del caso Villarejo (Tándem), Marta Flor; y uno de los fiscales de la causa, Ignacio Stampa, a quienes atribuye seis delitos por el contenido de un chat privado entre abogados de Podemos en los que Flor comenta determinada información que había obtenido del representante del Ministerio Público.

La podemita madrileña Isa Serra, al ser preguntada por las revelaciones del ‘caso Dina’ que dejan en muy mal lugar a Podemos, ha respondido así:

Vox está dándole una vuelta de tuerca a esa campaña contra Podemos a partir de la campaña de las cloacas del Estado

Vicente Vallés desmonta la teoría podemita en una frase

Sin embargo, Vicente Vallés ha desmontado en una sola frase la teoría podemita para tapar sus propios trapos sucios:

Podemos se ha abonado a ese discurso que ya utilizó en las elecciones de que hay una campaña de las cloacas del Estado”, empezaba diciendo el presentador de Antena 3 Noticias

“Una campaña que, de existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder sea vicepresidente del Gobierno”, apuntaba desmontando la teoría podemita. 

“Si es evidente que este caso se está enredando para Pablo Iglesias tanto en los tribunales como en el ámbito político”, zanjaba Vallés dejando por los suelos a Pablo Iglesias y a sus secuaces comunistas.

El zasca de Vicente Vallés a Podemos