El zasca de un colaborador de Sálvame a María Patiño: el golpe más duro y contundente que la deja por los suelos

El zasca de un colaborador de Sálvame a María Patiño: el golpe más duro y contundente que la deja por los suelos

08/08/2022

| Eva Martín

Facebook
Twitter

Un compañero suyo de programa ha respondido a un tweet de la periodista gallega donde hablaba del amor y de estar enamorado

José Antonio León ha respondido a María Patiño con un tweet que muchos usuarios de Twitter han considerado un zasca a la periodista gallega. La presentadora de 'Sálvame' subía un mensaje a su cuenta oficial de Twitter refiriéndose al amor y al estar enamorado, siendo contestado por el reportero de Telecinco.

El pasado 17 de marzo, María Patiño y José Antonio León protagonizaron un pequeño enganchón en pleno directo en 'Sálvame'. Todo se produjo a raíz de una noticia que había aportado el reportero de 'Sálvame', donde se informaba que la periodista gallega no había etiquetado a un diseñador de Sevilla que le había dejado trajes.

Tweet de María Patiño y respuesta de José Antonio León

María Patiño publicaba el sábado por la mañana un tweet donde hablaba del amor y del hecho de estar enamorado. "Necesito el decálogo de un enamorado/a/e... cuando hay que regalar algo a tu pareja, cuándo y cómo besarse, cuándo y como intimar, cuando y cómo decir te quiero...", expresaba la presentadora de 'Sálvame'.

El mensaje rápidamente tuvo mucha repercusión. José Antonio León, reportero de 'Sálvame', respondía a la periodista gallega. "¡No hay decálogo! Es tan sencillo como amar de verdad. Ya te ahorras 9 jajajajaja", contestaba José Antonio León, cuyo mensaje muchos usuarios de las redes sociales lo han considerado como un zasca a María Patiño.

Enganchón entre María Patiño y José Antonio León

El pasado 17 de marzo de este mismo año en el programa de 'Sálvame', José Antonio León y María Patiño protagonizaron un pequeño encontronazo. El reportero desvelaba en directo que le había llegado una información de que la periodista gallega no había etiquetado a un diseñador de Sevilla que le dejaba sus trajes.

María Patiño se quedó totalmente descolocada. "Ha llegado una información de un diseñador de Sevilla que te ha dejado trajes y tú no le has etiquetado, no has colaborado con ese comercio que tanto defiendes", decía el reportero de 'Sálvame'.

María Patiño no dudo en responder. "Yo no juego con el trabajo de nadie, ni voy en contra del pequeño comercio. Mi chico trabaja 12 horas en un bar", afirmaba María Patiño. Esto provocó un pequeño enfrentamiento entre ambos, que hizo saltar a Jorge Javier Vázquez.

María Patiño continuaba hablando. "Ese vestido que me enviaste, Manuel, que eres amigo de Raquel y me mandabas mucha información de Raquel, me lo probé. Soy pequeñita y me quedaba mal, así que lo devolví", sostenía la presentadora de Telecinco.

José Antonio León reaccionaba. "Que diga que soy amigo suyo igual que dice que soy amigo de Raquel ¿Yo no soy tu amigo?", le preguntaba el reportero de 'Sálvame' a la periodista gallega. "Tú no eres mi enemigo y yo tengo buena relación contigo...", respondía María Patiño.

En ese momento intervino Jorge Javier Vázquez. "Esto es muy feo, aquí se va a cara descubierta", verbalizaba el presentador del programa. Este comentario provocó el malestar del reportero. "Si jugamos, jugamos todos. Me cuesta convencer y tener testimonios para dar juego y contenido al programa toda la semana y tengo que sacar la cara por él", afirmaba José Antonio León.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario