El zasca de Rivera a Otegi: "Los 800 asesinados por ETA no vieron tu entrevista"

El líder de Ciudadanos recordó a Otegi las 853 víctimas de la banda terrorista ETA.

27 de Junio de 2019
El zasca de Rivera a Otegi: "Los 800 asesinados por ETA no vieron tu entrevista"
El zasca de Rivera a Otegi: "Los 800 asesinados por ETA no vieron tu entrevista"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, le recordó a Arnaldo Otegi, líder de la formación proetarra de EH Bildu, las 853 víctimas de la banda terrorista ETA.

Con motivo de la entrevista de Arnaldo Otegi en TVE, Rivera acudió a las redes sociales para hablar de las víctimas que se cobró ETA a lo largo de su existencia. (¡Esto es amor! El regalazo de Albert Rivera a Malú)

"¿Sabes quién se la va a perder? Los más de 800 inocentes asesinados por tu banda criminal", dijo el líder de la formación naranja en su cuenta de Twitter.

"Es un escándalo que Sánchez ponga la televisión que pagamos todos los españoles a limpiar la imagen de un terrorista como Otegi. La señora Mateo debe dimitir de inmediato", añadió Rivera. (La respuesta de Albert Rivera a Bertín Osborne sobre su relación con Malú)

El mensaje que publicó Albert Rivera fue como respuesta a otro de Arnaldo Otegi en el que promocionaba la entrevista de este miércoles en TVE. 

Para dejar aún más clara su postura sobre este asunto, el líder del partido político Ciudadanos añadió a sus publicaciones en Twitter  el lema "Otegi no en TVE". (La razón por la que Albert Rivera oculta su relación con Malú, al descubierto)

Vox carga contra TVE

La formación política Vox también aprovechó la entrevista de Arnaldo Otegi para cargar duramente contra la televisión pública y pedir explicaciones "por invitar al terrorista condenado Otegi para blanquearle".

Hace unos meses, la formación de Santiago Abascal fue vetada en el debate emitido por TVE previo a las elecciones generales del pasado 28 de abril.