El zasca de Miguel Lago a Sonsoles Ónega que aplauden en Sálvame

El buen rollito entre Sonsoles Ónega y Miguel Lago es algo que le gusta al espectador. Sus zascas y pullitas amenizan el programa

09 de Diciembre de 2022
El zasca de Miguel Lago a Sonsoles Ónega que aplauden en Sálvame
El zasca de Miguel Lago a Sonsoles Ónega que aplauden en Sálvame

Este martes, 6 de diciembre, era festivo en España al conmemorarse el día de la Constitución. Aunque la "felicidad" duró unas horas, pues tras 120 minutos de partido España caía ante la selección de Marruecos en octavos del Mundial de Catar 2022. Aunque era festivo, Antena 3 quiso mantener su programación, emitiendo así ‘Y ahora Sonsole’s, poco después de finalizar el encuentro. Por eso, ante tal acontecimiento, el programa de Sonsoles Ónega arrancaba con la derrota de los de Luis Enrique.

Se trataba de un tema que Sonsoles Ónega quiso traer a la mesa, consultando a sus colaboradores al respecto. Sin embargo, Miguel Lago no tardaba en darle un zasca. “Buenas tardes, no ha podido ser. España eliminada del Mundial no hemos sido capaces de meter ni un penalti a Marruecos”, comenzaba diciendo Sonsoles.

El inesperado 'dardo' de Telecinco a Sonsoles Ónega

Al comenzar el debate con sus colaboradores, Sonsoles expresaba un comentario un tanto polémico, motivo por el cual enseguida se arrepentía. “Hoy estoy rodeada de hombres, me viene muy bien para preguntaros o pediros una valoración… no porque las mujeres no sepamos”, rectificaba al darse cuenta de que podía tener un toque machista.

"Te has ido enterrando tú solita, nosotros no hemos dicho nada", le soltaba Miguel Lago a modo de zasca. Acto seguido, Lago, no dudaba en lanzarle una crítica a Luis Enrique. "Yo solamente voy a decir una cosa. He sido muy beligerante con Luis Enrique, pero dije que durante el Mundial no, pero Luis esto con Iago Aspas no pasaba, te lo dije", aseguraba.

En 'Y ahora Sonsoles' las pullitas y los zascas son habituales entre Sonsoles y Miguel Lago. 'Y ahora, Sonsoles' arrancaba su programa el 22 de noviembre con la ausencia de un colaborador por segundo día consecutivo. Miguel Lago no asistió al programa físicamente, aunque sí conectó en directo desde Los Ángeles.

Desde allí, tuvo que escuchar la bronca irónica de Sonsoles Ónega, quien llegó a dejar caer la posibilidad del despido, algo que Lago se tomó con humor. "Tengo un cabreo tremendo porque Miguel Lago iba a estar hoy trabajando en Madrid, pero sigue en Los Ángeles. Te expones a no volver". 

La forma algo extravagante de vestir que tiene Miguel Lago, también ha generado varias "broncas" en el plató. "Me parece una provocación, directora. Se acabó, hasta aquí. Hoy estoy mal por culpa de Sonsoles. A las siete y media de la mañana, me manda un Whatsapp diciéndome 'Lago, la ropa de hoy'". se quejaba Lago.

La medida extrema que prepara Sálvame para luchar contra Sonsoles Ónega

"¡La dictadora es ella! Desde que te has quedado con Antena 3 estás en un plan...". afirmaba Lago. "Ya saben ustedes que no mato ni moscas y que todo es una enorme broma de Lago. Le consiento venir hasta en chándal" aclaraba entre bromas Sonsoles.

Para Sonsoles y Lago, cualquier excusa es buena para liarla. Aquella tarde se hablo de la publicidad sexista de los juguetes. Como era de esperar, hubo encontronazo. Miguel Lago dio una explicación convincente: " En mi casa tengo una sala de juegos donde hay de todo porque tengo dos niños y dos niñas, y cuando se sientan a jugar, se sientan a jugar con todo, con lo que haya. Y si no me crees te saco fotos de mi Robinson vestido de Elsa que vas a flipar. Anda que no he intentado yo meterles el futbol a mis hijos y no hay manera, es lo que ellos quieran" aclaraba Lago.