El zasca de Iñaki López a la selección española de Luis Enrique: "Qué pena de vacunas"

El presentador de LaSexta reaccionó al empate de España con un comentario sobre la vacunación

21 de Junio de 2021
El zasca de Iñaki López a la selección española de Luis Enrique: "Qué pena de vacunas"
El zasca de Iñaki López a la selección española de Luis Enrique: "Qué pena de vacunas"

El presentador de LaSexta Noche, Iñaki López, reaccionó al segundo empate de la selección española, combinado dirigido por el asturiano Luis Enrique, en la Eurocopa con un comentario sobre la vacunación de los jugadores.

España, que empató sin goles ante Suecia en la primera jornada de la fase de grupos, sumó otro punto ante Polonia. Álvaro Morata adelantó a 'La Roja' pero Robert Lewandowski empató en la segunda mitad.

Iñaki López se queda solo por la guerra entre Israel y Palestina

Este nuevo 'pinchazo' obliga a la selección española a ganar a Eslovaquia el próximo miércoles en La Cartuja en el partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos para estar en los octavos de final.

Iñaki López, que se enteró en directo, del empate de la selección española, soltó un comentario que se viralizó en cuestión de segundos en las redes sociales: "Qué pena de vacunas. Volvemos en unos minutos".

LA POLÉMICA CON LA VACUNACIÓN DE ESPAÑA

Tras el positivo de Sergio Busquets, la Real Federación Española de Fútbol pidió al Gobierno de España que vacunasen a los jugadores de la selección española contra el coronavirus.

Se desató un intenso debate que acabó con la vacunación de los internacionales. Se les puso una dosis de Pfizer a los que ya han pasado la enfermedad y una de Janssen a aquellos que no han tenido el coronavirus.

El comentario de Iñaki López va en la línea de que se montó tanto revuelo con las vacunas y España puede caer eliminada del torneo a las primeras de cambio, sin ni siquiera jugar las eliminatorias.