El zasca de Ibai Llanos al PSG y a Zidane: el streamer saca su lado más madridista

El famoso creador de contenidos en Twitch reacciona así a la noticia que más dolería al madridismo

11 de Junio de 2022
El zasca de Ibai Llanos al PSG y a Zidane: el streamer saca su lado más madridista
El zasca de Ibai Llanos al PSG y a Zidane: el streamer saca su lado más madridista

Ibai Llanos es un famoso streamer que tiene millones de seguidores tanto en Youtube, Twitch, como en las múltiples redes sociales. El bilbaíno no ha escondido nunca su madridismo a pesar de haberse hecho amigo de algunos futbolistas del FC Barcelona como Gerard Piqué, Kun Agüero o Leo Messi.

Este año ha llevado más allá su amor por el Real Madrid, retransmitiendo en su casa las reacciones a las eliminatorias de Champions desde el salón de su casa compartiendo momentos con periodistas madridistas como Siro López y otros streamers culés como Los Buyer o Spursito.

Ibai ya reaccionó a las últimas horas del mercado de fichajes del año pasado junto a otros compañeros de profesión que son tambien confesos aficionados merengues como DjMariio, para ver si finalmente se hacía oficial el fichaje de Kylian Mbappé. Ese fichaje nunca se produjo y cuando hace tan solo unas semanas el francés renovó por el PSG, el streamer no escondió su descontento.

Sin embargo, en las últimas horas Ibai ha sido noticia por su reacción ante la posible llegada de Zidane al banquillo del PSG.

El último tweet viral entre el madridismo de Ibai Llanos

Ayer saltaba la noticia de que el PSG estaría llegando a un acuerdo con Zinedine Zidane para que el técnico francés fuese el entrenador del club parisino a partir de la próxima temporada.

Las reacciones en Twitter no tardaron en salir y entre las más esperadas estaba la de Ibai. El streamer tiró de humor para comentar de la siguiente manera la noticia que había sido trendic topic en tan solo unas horas.

"Dicen que Sarkozy y Macron han sido claves para que se quede Mbappé y el fichaje de Zidane como entrenador. Ya me jodería haber liado todo esto para que luego el Madrid te gane la decimoquinta con 2 rebotes de Benzema, 18 paradas de Courtois y una exhibición de Vallejo", comentaba Ibai.

Esta reacción tiene ya más de 400 comentarios, más de 3200 retweets y acumula más de 51 mil me gustas. Está claro que Ibai es un gran madridista y que muchos de los aficionados del Real Madrid expresan su parecer a través de él.