El zasca de Hernando a Borrell: "Quienes le escupen le hicieron ministro"

  • Cataluña
  • 21-11-2018 | 12:11
  • Escribe: Lucas García

Rafael Hernando, del PP, le recordó a Borrell que los que le han escupido en el Congreso le hicieron ministro.


Rafael Hernando repasó el penoso escupitajo que le dieron a Josep Borell en el Congreso.

Todo se montó cuando el payasete de Rufián era expulsado del Congreso por Ana Pastor. Acompañado por su séquito, desde ERC, uno de los diputados que desfilaron junto a Rufián escupió cobardemente a Borrell.

Un acto indigno que han condenado, pero que desde el PP también han aprovechado para darle un ‘zasca’ a Borrell tras lo ocurrido.

“El señor Rufián, Tardà y todos los que se han ido y hoy dicen que le escupen son a los que usted debe hoy ser ministro de Exteriores y el señor Sánchez, presidente del Gobierno. Más dignidad y más vergüenza en otras ocasiones”, aseguró Rafael Hernando tras ver el bochornoso espectáculo de los independentistas en el Congreso.

Carles Campuzano, portavoz de PdeCAT declaró lo siguiente: "Ha sido lamentable y creo que éste es un espacio para la discusión política. Se puede ser muy duro, pero la democracia exige también respeto".

Adriana Lastra del PSOE tiró en la misma línea para comentar la expulsión de Rufián en el Congreso y el posterior escupitajo: "La presidenta del Congreso tiene toda la razón al expulsar de la Cámara a Rufián y al decir que ésta es la casa de la palabra, pero la palabra no se puede utilizar por ninguno para insultar", sentenció.

El lamentable escupitajo a Borell:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario