El zasca de Duran i Lleida en la cara a la presentadora de FAQS

Duran i Lleida ha sido entrevistado en Preguntes Freqüents.

19 de Marzo de 2019
El zasca de Duran i Lleida en la cara a la presentadora de FAQS
El zasca de Duran i Lleida en la cara a la presentadora de FAQS

El exlíder de Unió Democrática de Catalunya, Josep Antoni Duran i Lleida, ha sido entrevistado en el programa Preguntes Freqüents de TV3.

En un momento dado, la presentadora, Cristina Puig, le ha preguntado "en qué se basa" para decir que la televisión pública catalana es independentista. (Duran i Lleida defiende un catalanismo agarrado a la bandera de España)

La respuesta del político ha sido contundente y directa, acusando al programa de apoyar el secesionismo en Cataluña. "En este programa".

"TV3 debe ser una gran televisión pero está jugando una carta descaradísima que es la de la independencia. Ahora la veo muy poco", ha explicado Durán i Lleida.

"Yo he visto una entrevista al señor Espadaler inadmisible, en una tertulia con todo el mundo encima", ha continuado el exlíder de Unió Democrática de Catalunya.

Por otra parte, ha analizado el juicio por el procés. "Ver a dirigentes políticos catalanes en el Supremo hace que suba el suflé del sentimentalismo y es lógico que el relato independentista se aproveche porque pueden arrastrar votos". (Los indepes entran en brote con Duran i Lleida... ¡¡Viva el pensamiento único!!)

Durán i Lleida carga contra Artur Mas

"A Artur Mas no le perdonaré que entregara el país a la CUP y a Puigdemont, que es más ‘cupero’ que convergente", ha explicado el político.

"La Crida de Puigdemont y su actitud han provocado la desaparición en la escena política de personas que han compartido escaño conmigo", ha lamentado.