El zasca de Cristina Pardo a Rufián que aún retumba en La Sexta

  • Política
  • 28-01-2019 | 14:01
  • Escribe: Gonzalo Palacios

A Rufián no le parece bien que alguien se autoproclame presidente de Venezuela, pero sí que un descerebrado proclame la república catalana por libre.




Sucedió en el programa Liarla Pardo de La Sexta. Allí se llevó un repaso el "maestro" Rufián por sus deslenguados comentarios.

Acostumbrados a escuchar a Rufián y su acrácter faltón arreándole a todo lo que se mueve a su alrededor, esta vez se llevó un remendo zasca de la presentadora de La Sexta Cristina Pardo. (¡¡Dios los cría y ellos se juntan!! ¡¡Mejide también 'ficha' a Gabriel Rufián!!)



El zasca de Cristina Pardo a Rufián

La presentadora del programa no se quedó callada ante las salidas de tono de Rufián, que dijo:  "Siempre digo lo mismo de Nicolás Maduro, te puede gustar muy poco, pero es peligroso que un señor se autoproclame presidente y esto valga", refiriéndose a Guaidó. (A Borrell le basta una palabra para masacrar al golfo de Rufián)

Y se lo puso a huevo a Cristina Pardo, a quien le faltó tiempo para responder: "Ve mal que alguien se autoproclame presidente de Venezuela pero, ¿no ve peligroso que alguien se autoproclame presidente de una república?". (El hijo de Jiménez Becerril a Rufián: "¡Tus amigos, los asesinos de ETA, mataron a mis padres!")



Para Guaidó no sirve lo que sí sirve para Puigdemont

Zasca en toda la boca para Rufián, tan acostumbrado a hacernos comulgar con las ruedas de su molino. Esta vez quedó retratado y bien retratado. 

Es lo que tiene manipular e intoxicar arrimando el ascua a su sardina. Las contradicciones tienen estas cosas, que un descerebrado pueda proclamar la república catalana por la gracia de Dios obteniendo el aplauso de Rufián y que otro no se pueda rebelar contra la tiranía porque, parece ser, no está bien eso de autoproclamarse presidente. (Durísimo ataque de Pablo Hasel: ¡¡¡“Rufián es un caradura y un estafador”!!!!)



¡Qué cosas!

Facebook Twitter

Deja tu Comentario