El zasca de Boris Izaguirre a Albert Rivera: “Sólo quería ser famoso”

Boris Izaguirre y Gonzalo Miró atizan a Albert Rivera y Malú en 'Liarla Pardo'

02 de Diciembre de 2019
El zasca de Boris Izaguirre a Albert Rivera: “Sólo quería ser famoso”
El zasca de Boris Izaguirre a Albert Rivera: “Sólo quería ser famoso”

Boris Izaguirre y Gonzalo Miró se han unido para hundir a Albert Rivera. 

Miró salió con la cantante durante un tiempo y eso ha sido suficiente para que se despache a gusto junto al venezolano en La Sexta. 

Boris y Gonzalo contra Albert Rivera

Tras el batacazo electoral que sufrió Ciudadanos en las elecciones del pasado 10 de noviembre, Rivera dio un paso al lado y dimitió de su cargo además de anunciar que dejaba la política para dedicarse a su hija, pareja y amigos, además de volver a trabajar como abogado. 

Al salir a la luz la relación de Malú y Rivera varias personas cercanas a ellos se pronunciaron en los medios de comunicación y Gonzalo Miró, expareja de ella, decidió mantenerse al margen hasta ahora. 

Colabora en el programa de Cristina Pardo y ha sido ahí donde ha decidido explicarse y hablar sobre su ex aprovechando la visita de uno de sus mejores amigos, Boris Izaguirre. 

No hicieron otra cosa más que empezar a hablar del famoso vídeo de Rivera y el perro Lucas

"Al perro, creo que lo han peinado con una plancha de pelo de las que utilizan las reinas. Se ha peinado como que está a punto de cantar", decía Boris

"¿Ha cogido una plancha que estuviese a mano?", se preguntaba Miró

Sin embargo, el venezolano decidía abrir el melón y romper el hielo aportando su gracia. "Ha cogido la plancha que tenía a Malú-mano", dijo. 

"¿Crees que a Albert Rivera le pasó factura su vida personal?", le preguntó Cristina a Boris. "Lo que le pasó factura fue que no podías saber lo que quería representar. El partido era tan bisagra que no sabías a qué lado de la puerta se iba a colocar. Tampoco le ayudó que una vez que se despidió de esa manera tan emocional…", explicó él. 

Miró cogía el guante de su amigo y añadía en tono de mofa: "Bueno, despedirse es una forma muy positiva de verlo". 

Boris, además, no descarta el regreso de Albert Rivera a la primera línea política. "Yo creo que no se ha despedido y que en cualquier momento va a reaparecer. Como las grandes cantantes, que pasan cinco años haciendo giras de despedida. Creo que pasará lo mismo". 

El turno de Malú

"Estás hablando mucho de cantantes", decía Pardo al escuchar a Izaguirre calificar a Rivera como "Diva del pop". 

"Bueno, es que Boris y yo es un tema que tenemos muy trillado. Era un tema tabú hasta que ha venido él", explicó Miró

"Lo hablamos muchas veces. Sobre todo, que él fue novio de Malú", dijo Boris y señaló: "Una vez que vimos esa portada del ‘Hola’, dedicada más a ella que a él, yo pensé, y lo sigo pensando, que él en realidad lo que quería no era ser presidente del Gobierno sino ser famoso. Hay gente que tiene ese deseo. Y montó todo esto para conseguir esa portada en el ‘Hola".

Unas palabras que compartió Gonzalo Miró y a las que añadió que "El exceso de ambición a veces pasa factura".