El zasca de Andreíta a su padre Jesulín de Ubrique

  • Famosos
  • 24-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Andrea Janeiro ha dado "una pedazo de hostia sin manos al padre".


La colaboradora de Sálvame Belén Esteban se casó el pasado sábado y su hija, Andrea Janeiro, se ha convertido en una de las grandes protagonistas.

El director de Viva la Vida, Raúl Prieto, ha sido el padrino del enlace matrimonial y ha desvelado detalles sobre el discurso de la hija de Belén Esteban. (¿Por qué Belén Esteban le regaló su ramo de flores a Terelu Campos?)


"Andreíta ha agradecido muchísimo a Belén el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido", ha explicado Raúl Prieto.

"Ha destacado la suerte que ha tenido con el papel de Belén como madre, ha dado gracias a la educación y la vida que le ha dado su madre y ha recalcado 'educación materna", ha señalado el director de Viva la Vida. (Éste fue el menú de la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos)


Para Raúl Prieto, ese discurso de Andrea Janeiro sobre su madre y la educación que ha recibido ha sido "una pedazo de hostia sin manos a su padre".

Durante los últimos años, la colaboradora de Sálvame ha asegurado que su hija no se ha sentido respaldada ni apoyada por su padre, Jesulín de Ubrique. (La bronca de Belén Esteban con 'su' Miguel que pudo acabar con su boda)



La Policía Nacional intervino en la boda

El conocido paparazzi Diego Arrabal ha desvelado que varios agentes de la Policía Nacional tuvieron que acudir a la boda de Belén Esteban por un incidente.

En el interior de la finca, durante la celebración del enlace, la seguridad se percató que dos fotógrafos se habían infiltrado y llegaron a amenazarlos, según el relato de Arrabal.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario