El zasca de Abascal que deja a Meritxell Batet como una piltrafa

“Si el vicepandemias se sentía orgulloso del pasado terrorista de su padre, y evoca sus canciones de odio, ¿por qué Batet lo borra?”

El zasca de Abascal que deja a Meritxell Batet como una piltrafa
El zasca de Abascal que deja a Meritxell Batet como una piltrafa

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha cargado con dureza contra la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, por retirar del Diario de Sesiones de ayer miércoles la acusación de la portavoz del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, a Pablo Iglesias: “Se lo diré por primera y última vez , usted es el hijo de un terrorista, usted pertenece a la aristocracia del crimen”.

Abascal ha aprovechado para recordar que Pablo Iglesias se sentía orgulloso de que su padre, Francisco Javier Iglesias, fuera militante del Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP), organización terrorista que actuó durante los últimos años del franquismo.

El líder de Vox ha escrito un mensaje en Twitter y ha compartido una publicación de Pablo Iglesias de 2013 en la que se enorgullecía de su “padre frapero”.

“El vicepandemias se sentía orgulloso del pasado terrorista de su padre, y evoca sus canciones de odio. ¿Y por qué se pone histérico si se lo recordamos desde la tribuna del Congreso? ¿Y por qué Batet lo borra del Diario de Sesiones del Congreso?”, se pregunta Abascal.

“Basta. Vuelvo a Harvey. Os dejo una canción que me cantaba mi padre frapero de peque. Besos y piolets pezqueñines”, escribió Iglesias en 2013.

“Si es mentira, si solo afirmaba que su padre era terrorista del FRAP para fanfarronear, que pida perdón a su padre, funcionario del franquismo, y que de paso condene el terrorismo comunista que tantas víctimas ha dejado en España. Y que sepa que a nosotros no nos callará”, apunta Santiago Abascal en otro tuit.

Los tuits del líder de Vox