El 'zasca' (con palazo incluido) que le dio Vinicius Júnior a un periodista

Vinicius Júnior tiene bloqueado en las redes sociales a Cristóbal Soria, tal y como desvelaron en El Chiringuito.

27 de Septiembre de 2019
El 'zasca' (con palazo incluido) que le dio Vinicius Júnior a un periodista
El 'zasca' (con palazo incluido) que le dio Vinicius Júnior a un periodista

Vinicius Júnior le calló la boca a todos sus críticos con un partidazo ante Osasuna en el Bernabéu. Su golazo precioso ante Rubén y su recital de recursos hicieron que muchos que le habían criticado se fuesen por la ‘cueva’. (Zidane enfría el fichaje de Paul Pogba con un mensaje directo y contundente).

El crack carioca no se mete con nadie. Trabaja como el que más en Valdebebas y lo intenta de todas las formas posibles. Vinicius estalló de rabia tras marcar, y tras escuchar unos breves pitidos en casa, en un acto que demuestra la presión que había sobre él.

Vinicius tapa bocas

‘Vini’ tapó la boca de esos que le pitaban y de todos los antis que se han mofado de él. Vinicius ya es una estrella del Real Madrid, eso es innegable, tras tirar del carro en la pasada temporada y ahora con Zidane trabaja para volver a su mejor nivel. Él lo hace desde la sombra y desde el silencio.

Cristóbal Soria, uno de los que más rabiosos

Uno de los que más rabia le tiene es Cristóbal Soria. Valga por delante decir que es colaborador de El Chiringuito y que el cartel de ‘periodista’ no se le puede dar. Sin embargo, es de los más ‘pesados’, con sus canciones ridículas y sus tweets en los que acosa al propio crack brasileño en las redes sociales.

Vinicius tiene bloqueado al de El Chiringuito

Precisamente, en el mismo programa desvelaron que Vinicius le tiene “bloqueado” ya que “considera que Soria le ha faltado al respeto”. "Ha estado un tiempo fastidiado. A veces nos olvidamos de que es un chaval de 19 años. Cada vez que ha cogido el teléfono en estos meses solo era para recibir críticas”, apuntillaron.