El zasca brutal de José Zaragoza a la presentadora estrella de TV3

José Zaragoza, diputado del PSC en el Congreso, pone en su lugar a Helena Garcia Melero, conductora del programa 'Tot es mou'.

13 de Diciembre de 2018
El zasca brutal de José Zaragoza a la presentadora estrella de TV3
El zasca brutal de José Zaragoza a la presentadora estrella de TV3

El diputado del PSC en el Congreso, José Zaragoza, puso en su lugar a Helena Garcia Melero, conductora del espacio 'Tot es mou' de TV3.

La presentadora del programa de la televisión autónomica calificó el Consejo de Ministros que se celebrará en Barcelona el viernes 21 de diciembre como "provocación". (TV3 cubre de oro a un afín al régimen independentista)

"Este Consejo de Ministro fue planteado hace unos meses como un gesto de distensión. Ahora, en cambio, se podría interpretar como una provocación. ¿Cree que se debería replantear el Gobierno este Consejo, como sugirió por otro lado el ministro Ábalos?", señaló Melero.

La presentadora, antes de dar el turno de palabrá a José Zaragoza, siguió con su discurso. "Pues mira, tal y como están las cosas, con la tensión que se está viviendo en estos momentos, aquel Consejo de Ministros se planteó como un gesto para suavizar la tensión que se estaba viviendo. Ahora, quizá, no sería aconsejable celebrarlo en Barcelona". (La vomitiva programación de TV3 no gusta a los catalanes de derechas ni de izquierdas)

El diputado José Zaragoza dejó descolocada a la presentadora. "¿A quién le parece una provocación?. ¿Que se reúna el Gobierno? Es que no acabo de entender su pregunta. ¿A quién le parece una provocación? ¿A usted?".

Posteriormente, Zaragoza recordó que "es cuando los gobiernos no garantizan las libertades de la gente, la seguridad de la gente, poder desempeñar sus empleos, la seguridad, que éstas se desempeñen de forma segura, es cuando las cosas están en cuestión. La pregunta es, ¿quién piensa que no hay un derecho democrático a desempeñar las funciones que marcan la Constitución y el Estatuto?. Es que a mí me extraña que alguien crea que es una provocación. No entiendo la pregunta. ¿Usted lo cree?". (TV3 anuncia su propio cierre)

Zaragoza, molesto con Melero

"Dado que usted es del PSOE y el Gobierno del PSOE plantea un Consejo de Ministros en Barcelona, hasta qué punto...", señaló la presentadora.

Antes de terminar la frase, Zaragoza interrumpió a Melero. "No, yo no soy del PSOE. Yo soy diputado del PSC. A veces, me extrañan las cosas que puede decir una periodista". (¡TV3 se pasa de la raya! Ahora esnifan sobre la bandera de España)