El zasca brutal de Damián Mollá (Barrancas en El Hormiguero) a Rufián sobre los indultos

El diputado de ERC no pudo quedar peor tras el FC Barcelona - RCD Espanyol

El zasca brutal de Damián Mollá (Barrancas en El Hormiguero) a Rufián sobre los indultos
El zasca brutal de Damián Mollá (Barrancas en El Hormiguero) a Rufián sobre los indultos

Gabriel Rufián, una vez más, queda retratado. En esta ocasión, el portavoz de ERC, que siempre está muy activo en las diferentes plataformas, no dudó en 'sacar pecho' por el empate de su equipo, el RCD Espanyol, en el Camp Nou. El político es seguidor confeso del cuadro blanquiazul y por tanto se llevó una gran alegría para cerrar el 2022. Pues bien, su valoración del encuentro la hizo pública: “Con un jugador clave indultado por un juzgado (decisión escandalosa) y con un estadio sin camisetas ni bufandas de tu equipo por la prohibición del club local (decisión aún más escandalosa). Empate muy meritorio”, manifestó en Twitter.

Realmente, a ti, querido lector, te puede chirriar los ojos al ver que Rufián se queja de los indultos. Precisamente, él no es el más adecuado para ello. De hecho, ha sido esa primera frase, la del “jugador indultado” en referencia al delantero polaco Robert Lewandowsky, la que ha provocado que Damián Mollá, cómico que da vida a Barrancas en 'El Hormiguero', respondiera citando el tweet del diputado catalán: “El primer tweet que leo este año es de Rufián, escandalizado de que un juzgado indulte a alguien. ¡Empieza fuerte 2023!”, escribió.

¡Brillantísimo zasca de Pérez Reverte a Gabriel Rufián!

 

Este mensaje se hizo viral en cuestión de horas. Inclusive, hasta el propio parlamentario le dio retuit. Parece que le hizo bastante gracia.

¿Qué sucedió con Lewandowski?

Tal vez no seas futbolero y no entiendas lo que ocurrió con el ariete del Barcelona. Por ello, procedemos a explicarte el caso con detenimiento.

Este futbolista fue sancionado con tres partidos por un polémico gesto en el último encuentro liguero de los culés. Sin embargo, pudo estar presente sobre el terreno de juego para disputar el derbi de Barcelona frente al Espanyol.  

Su participación en dicho partido se debe a que el Tribunal Central Contencioso de Madrid concedía una medida cautelar a la sanción impuesta por el TAD y el equipo de Xavi Hernández pudo finalmente contar con su delantero. 

Los 'zascas' a Gabriel Rufián 

Por este motivo, Rufián se quejaba en Twitter. No obstante, resulta bastante curioso que sea precisamente él quien se queje de los indultos. Menos mal que de nuevo lo vuelven a poner en su sitio y es que el 'zasca' más aplaudido ha sido el de Damián Molla. Sin embargo, fueron muchos los usuarios que cargaron contra él en esa misma dirección.

El zasca bestial de Pepe Reina a Gabriel Rufián: deja al independentista por los suelos

 

Por ejemplo, una cuenta parodia de Rosa Villacastín le decía que "Otra cosa es que lo hubiera indultado Sánchez". Por su parte, @AlbertoDurn9 le recordaba que "si está en contra de los indultos, Junqueras le reñiría" e incluso hasta un seguidor suyo le reprochaba su comentario: "Hombre Gabriel. Yo te sigo y generalmente doy la razón en casi todo, pero indignarse por un indulto de un juzgado con lo que llevas defendiendo años,pues un poco de gracia hace. Para qué nos vamos a engañar." En definitiva, Rufián volvió a hacer el ridículo por Twitter... y ya son varias las veces que ha ocurrido.