El zasca brutal de Buenafuente a Fran Rivera

Buenafuente hace un monólogo para poner a Fran Rivera en su sitio

31 de Mayo de 2019
El zasca brutal de Buenafuente a Fran Rivera
El zasca brutal de Buenafuente a Fran Rivera

El suicidio de una trabajadora de Iveco a causa de la difusión de un vídeo de contenido sexual, ha ha generado mucha controversia.

La sociedad debe pararse a pensar en el daño que se puede generar a alguien cuando se difunden cosas a través de las redes sin control alguno. 

¿Qué dijo Fran?

El torero colabora en el programa de Susanna GrisoEspejo Público y esta vez su aparición ha generado mucha polémica tras un desafortunado comentario. 

"Ella no es culpable y es una víctima y el que lo ha enviado es un malnacido. No es de hombres hacer viral un vídeo así, pero los hombres, y yo soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo", comentó Rivera. Además recalcó que las mujeres "no pueden mandar vídeos de ese tipo". Un comentario inoportuno de alto tinte machista

La respuesta de Buenafuente

El humorista a través de un monólogo ha creído oportuno responder a Fran Rivera con un toque de humor. Lo ha hecho en su programa de Movistar, Late motiv. 

"Hoy el torero Fran Rivera ha sido noticia por dos orejas y un rabo. Dos orejas con las que hemos escuchado lo que decía, y el rabo con el que parece que piensa”, empezó. 

"Según él, cuando eres hombre y te llega un vídeo sexual no lo puedes evitar. Parece que se acumula toda la sangre en la parte baja, el cerebro se queda así, y lo mandas”, aseguró con contundencia. 

E intentando encontrar una lógica explicación a las palabras del diestro, aseguró: "Estas cosas yo creo que pasan y las dices cuando todas las luces las tienes en el traje".