El zasca bestial de Pepe Reina a Gabriel Rufián: deja al independentista por los suelos

El portero del Villarreal contestó a un tuit del político de ERC

21 de Diciembre de 2022
El zasca bestial de Pepe Reina a Gabriel Rufián: deja al independentista por los suelos
El zasca bestial de Pepe Reina a Gabriel Rufián: deja al independentista por los suelos

El Tribunal Constitucional acordó este lunes paralizar la reforma legal impulsada por Gobierno para cambiar por la vía exprés el funcionamiento tanto del Consejo General del Poder Judicial como del Alto Tribunal. El Pleno acordó estimar la medida cautelarísima solicitada por el grupo parlamentario popular y, por lo tanto, frenar la tramitación en el Senado de las dos enmiendas parciales introducidas de modificación del Código Penal para reformar la Ley Orgánica del Poder Judicial y la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional.

Este suceso ha generado un intenso debate entre los políticos, que no han dudado en mostrar su opinión de forma pública. Uno de ellos ha sido Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso de los Diputados, que ha criticado con dureza al Tribunal Constitucional.

Se filtra el gran secreto de la Reina Letizia: ¿tiene una cuenta secundaria en Instagram?

En la red social Twitter, el político independentista ha lanzado una dura crítica contra el Tribunal Constitucional por frenar la tramitación en el Senado de las dos enmiendas parciales introducidas de modificación del Código Penal para reformar la Ley Orgánica del Poder Judicial y la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional.

"ÚLTIMA HORA: El Tribunal Constitucional decide paralizar un pleno del Senado que no le gusta, dar una Champions más al Real Madrid, hacer Presidente del Congreso a Pepe Reina y calificar los sobre sueldos del PP como propina", ha publicado el político separatista en la citada red social.

Su publicación ha recibido decenas de respuestas pero la más comentada ha sido la de Pepe Reina, portero del Villarreal. El futbolista español no ha querido dejar pasar la oportunidad de darle un zasca descomunal al político catalán con una frase escueta pero con mucho significado.

"Tranquilo Gabriel, voy a estar únicamente 18 meses", en referencia a las palabras utilizadas por Rufián al ser elegido en las que aseguraba que tan solo iba a estar año y medio en Madrid. Como ha quedado demostrado, el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados mintió a todos.

Pepe Reina no se muerde la lengua

"Tenéis que ir pensando otro plan,de momento 'el golpe' no está saliendo como preveíais! Mucha suerte!", ha sentenciado el veterano portero del Villarreal, que en estos últimos años se ha posicionado como uno de los grandes azotes de los independentistas catalanes que quieren separarse del resto de España.

La lección mayúscula de Ayuso a Cataluña y a Pedro Sánchez: la presidenta madrileña, en auge

Rufián ha recibido de su propia medicina al intentar atacar al Tribunal Constitucional. El político separatista aprovecha cualquier oportunidad para generar polémica o para atacar a España pero esta vez se ha encontrado con una respuesta ejemplar que le ha dejado sin palabras.