El youtuber DjMariio se enfrenta al niño prodigio danés de 'FIFA 21', Anders Vejrgang

  • Tecnología
  • 13-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Redacción

El joven de 14 años, que lleva 390 victorias seguidas en Fut Champions este año, consiguió la victoria frente al de Móstoles pero no con un resultado tan abultado como se preveía


El famoso youtuber de FIFA, DjMariio, se enfrentó este martes al niño prodigio danés que lleva el récord de 390 partidos invicto en la modalidad competitiva de Ultimate Team, Fut Champions.

Anders Vejrgang se ha convertido en un jugador famoso en todo el mundo por su tremenda facilidad para ganar y golear en FIFA 21. Con solo 14 años, vapulea sin piedad a todo jugador que se le pone por delante, incluso a profesionales que se ganan la vida con los eSports. Esto le ha llevado a sumar 13 fines de semana consecutivos consiguiendo el pleno de 30 victorias, un récord absoluto de 390.


La polémica del FIFA 21: ¿Contiene apuestas deportivas el videojuego de EA Sports?

Este martes, el youtuber de FIFA más conocido a nivel nacional tuvo la oportunidad de disputar un partido amistoso contra este niño prodigio, un choque que emitió en directo en su canal de Youtube desde las 20:00 horas.


DjMariio suele alcanzar las 23 victorias (Élite 3) cada semana en la modalidad de Fut Champions, y dado el historial de Anders Vejrgang se esperaba una goleada contra el youtuber de Móstoles.

DjMariio planta cara a Anders Vejrgang

No obstante, y a pesar de que el encuentro comenzó con un cómodo 2-0 para el danés en los primeros 15 minutos de partido, el youtuber consiguió aguantar el resultado hasta casi el final del encuentro.



En los instantes finales encajó el tercer gol, pero fue un resultado bastante positivo teniendo en cuenta las previsiones, que daban al danés una victoria por 10 o más goles.

TheGrefg revienta Twitch en la presentación de su skin de Fortnite

DjMariio consiguió cumplir 3 de los 6 objetivos que se propuso antes del encuentro: tener más posesión que su rival, no perder por 10 o más goles y no tirar ninguna vez al palo.

El partido entre DjMariio y Anders Vejrgang reunió frente a la pantalla a más de 200.000 personas en directo y se convirtió en todo un evento en el ámbito de los videojuegos y los streams.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario