El youtuber de 8 años que ingresa 19 millones de euros

El youtuber de 8 años que ingresa 19 millones de euros

18/12/2018

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Este pequeño estadounidense encabeza la lista de los que más dinero han ganado en 2018, según 'Forbes'.

Ryan ToysReview, un niño de tan solo ocho años, puede presumir de ser el youtuber que más dinero ha ganado en 2018, según la revista 'Forbes'.

El pequeño youtuber cuenta con más de 17 millones de seguidores en su canal y sus ingresos le han situado por encima de otros profesionales como Daniel Middleton o Jake Paul. (A Wismichu le sale caro el 'bocadillo')

En sus vídeos se dedica a abrir juguetes y jugar con ellos frente a una cámara. A veces se graba solo y otras en compañía de sus padres.

El pasado año, Ryan ToysReview ingresó un total de 19 millones de euros en una cuenta corriente que está controlada por sus progenitores.

El propio youtuber de ocho años explicó en una entrevista concedida a la NBC el motivo por el que sus vídeos tienen tanto éxito. "Soy entretenido y divertido".

Su primer vídeo fue publicado en 2015 y aparece abriendo juguetes de la película ‘Cars’ escondidos en diferentes bolsas de tela gigantes. (Youtube, contra Netflix, ahora también con películas)

Los juguetes se agotan

Ryan ToysReview es tan popular que los juguetes que salen en sus vídeos se agotan rápidamente en las tiendas. El pequeño de ocho años hace comentarios sobre que le ha parecido cada juguete.

"Ryan es un caso único. Nunca habíamos visto a un niño tan pequeño alcanzar este éxito. Lo normal es ver en YouTube a niños que superan los siete años, que es cuando tienen más vocabulario y madurez", declaró Jim Silverj, jefe del portal de reseñas 'Toys, Tots, Pets, and More' al 'The Verge'.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario