El Wyoming más demagogo le baja el sueldo a Sandra Sabatés

  • Medios
  • 16-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Redacción

Sandra Sabatés se convierte en víctima colateral del preacuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias


El preacuerdo entre PSOE y Unidas Podemos para formar gobierno ya ha traído sus primeras consecuencias. 

La gran damnificada ha sido Sandra Sabatés a quien el Gran Wyoming le ha anunciado que le bajará el sueldo. 


La decisión de Wyoming

Según el presentador de 'El Intermedio' de hacerse efectivo el gobierno de coalición traerá "funestas consecuencias". 

Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, ha asegurado que "este país se va a radicalizar y lamentablemente se va a empobrecer".


Wyoming, tirando de ironía, lo ha resumido así: "Pobreza, miseria, penuria, escasez, chóped para cenar… Todo eso es lo que nos espera". 

El presentador no ha dudado en tirar de ironía y reirse de los españoles que temen por el posible gobierno de coalición y el nuevo escenario que pueda abrirse en España. 



"Cuando el pacto de las dos fuerzas del mal se consume, desaparecerán las monedas de todos los lugares: de los bancos, de los baúles, de los cojines del sofá y hasta los centimillos de los bolsillos de los abrigos viejos", decía. 

Sandra Sabatés ha recibido todas las consecuencias. "Sandra, te bajo el suelo", le decía y seguía bromeando afirmando que "eso no es todo, en Navidades, olvídate del jamón". 

Y ha concluído con unas palabras para Feijóo. "No quiero quitarle la ilusión a Núñez Feijó, pero no hace falta un gobierno de izquierdas para empobrecer a los españoles. Durante el mandato de Rajoy, la población en riesgo de pobreza o exclusión social alcanzó la tasa del 29% en nuestro país y, ahora mismo, aún quedan más de 12 millones en esa situación. Así que espero que Pedro Sánchez se dé tanta prisa en cambiar esto como cuando cambió la otra cosa que heredó de Rajoy: su colchón de Moncloa". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario