El WhatsApp de Kiko Matamoros a Belén Esteban para resolver la gran duda que tiene todo Sálvame

El WhatsApp de Kiko Matamoros a Belén Esteban para resolver la gran duda que tiene todo Sálvame

21/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El colaborador desvela que le ha mandado un mensaje a su compañera para desvelar una de las grandes incógnitas que hay en el magacín

Kiko Matamoros se encuentra en Dubái junto a su prometida, Marta López Álamo. Sin embargo, el pasado viernes conectó en directo con 'Sálvame' a través de una videollamada. Lo hizo para explicar y aclarar todo al respecto de lo que se estaba diciendo en España de su compromiso matrimonial con su prometida. El colaborador del magacín respondió sin tapujo alguno a todo lo que le preguntaban sus compañeros.

Mucho se ha especulado al respecto de si invitará o no a Belén Esteban a su boda. Pues bien, Kiko dejó claro que "en ningún momento he dicho que no vaya a invitar a Belén Esteban, me preguntan por ella y digo que cuando se den las invitaciones, Belén verá si está invitada o no".

Kiko Matamoros sentencia a Belén Esteban: la situación está más tensa que nunca

 

De hecho, no todo quedó ahí. El popular televisivo explicó que de este tema ya ha hablado con ella y le ha explicado la decisión que tomará al respecto: "Yo ya la he mandado un WhatsApp a Belén Esteban y le he explicado cuál es mi posición respecto a ella y ya lo sabe porque me he visto obligado a decirlo. Le he pedido que no lo cuente, pero no me importa".

Los tertulianos no dudaron en preguntarle si va a echar de menos a alguien en ese evento tan importante. Sin dar nombres, Matamoros confesó que "entendería las razones de quien fuera para no ir". Eso sí, recalcó que será uno de los días más importantes de su vida y sorprendió a todos al no descartar ser padre de nuevo: "También espero que llegue un hijo algún día, espero disfrutarlo al máximo".

Kiko Matamoros no habla de Anita

Tras su "bombazo" inesperado, el nombre de su hija Anita no tardó en salir. Eso sí, dejó claro que no va a hablar de ella en público: "Yo por su madre, que es la que transmite el sentir de mi hija en público, ha dicho que le molesta muchísimo que hable de ella en público, así que no lo voy a hacer", declaró.

Asimismo, confesó todo su sentir respecto a esta boda que se celebrará el 2 de junio en Madrid: "La otra vez me casé con ilusión porque era una fiesta que hice con ilusión" pero que "esta vez me caso con todo el amor del mundo y con la condición de que es la boda que siempre hubiera deseado como ideal en mi vida", sentenció.

Kiko Matamoros suelta la 'bomba' y da el paso que Marta López llevaba tiempo esperando

 

Para terminar su intervención, desveló su día a día en Dubái: "Por la mañana desayuno fuerte y entreno fuerte. Después vamos a comer a un beach club, y dependiendo de los trabajos de Marta hacemos una cosa u otra".

Gema López, que vio el trajín que llevaba le preguntó: "Entonces, ¿el amor a qué hora lo haces, porque lo haces todos los días, no?". La respuesta de Kiko no pudo ser más clara: "Aquí en Dubái follo poco", concluyó. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario