El West Ham pregunta al Real Madrid por dos futbolistas y Florentino se frota las manos

El conjunto inglés ha comenzado las conversaciones con el Real Madrid para fichar a estos dos jugadores

18 de Noviembre de 2020
El West Ham pregunta al Real Madrid por dos futbolistas y Florentino se frota las manos
El West Ham pregunta al Real Madrid por dos futbolistas y Florentino se frota las manos

El West Ham United quiere fichar al serbio Luka Jovic y al hispano-dominicano Mariano Díaz, dos futbolistas del Real Madrid que apenas están teniendo minutos esta temporada a las órdenes de Zidane.

Según Defensa Central, el conjunto inglés quiere a ambos futbolistas en el mes de enero ya que David Moyes ha pedido uno o dos delanteros de primer nivel que tengan un gran olfato goleador.

Ojo: Luka Jovic ya tiene las horas contadas en el Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está encantado en este interés tanto por Jovic como por Mariano ya que ninguno de ellos tiene un rol importante en la plantilla de Zidane.

Eso sí, ha puesto la condición de que el serbio Luka Jovic solo saldrá del Real Madrid en calidad de cedido mientras que para el hispano-dominicano Mariano Díaz solo se valora un traspaso.

La razón que hunde definitivamente a Jovic en el Real Madrid

La directiva madridista sabe que Jovic tiene mucho potencial y valoran una cesión para que recupere la confianza y regrese al Real Madrid preparado mental y físicamente para luchar por el puesto de delantero titular.

Por su parte, Mariano Díaz apenas cuenta con minutos y el Real Madrid no tiene intención de recuperarle en un futuro por lo que su preferencia es hacer caja con el talentoso delantero centro.

Los 2 equipos que quieren sacar a Jovic del Real Madrid en enero

Florentino, dispuesto a dar salida a Jovic y Mariano

Florentino Pérez está dispuesto a dar salida a los dos futbolistas en el mercado invernal o veraniego ya que haría caja con uno de ellos y cedería a otro para que tuviese minutos en otro club.

Eso le obligaría a acudir al mercado en busca de un delantero que compita con Benzema por ser el '9' titular y sería la 'excusa' perfecta para hacer una ofensiva por el noruego Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund.

El deseo del máximo dirigente del Real Madrid es juntar a Kylian Mbappé y Haaland en el conjunto blanco de cara a la temporada 2021-2022 y este podría ser el primer paso para hacerlo realidad.