El 'vuelco' del Real Madrid en el culebrón Kylian Mbappé

El Diario Sport ha asegurado que el Real Madrid hará su primera oferta formal por Mbappé...¡¡en 2021!!

11 de Diciembre de 2019
El 'vuelco' del Real Madrid en el culebrón Kylian Mbappé
El 'vuelco' del Real Madrid en el culebrón Kylian Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé sigue dando giros en torno al Real Madrid y al propio PSG. (El PSG tiene dos opciones: vender a Mbappé o despedir a Tuchel)

¿Qué pasará con Mbappé? ¿Está más cerca en 2020 o en 2021? Muy pocas certezas en su culebrón y una única evidencia: el francés se niega a renovar con el conjunto parisino.

Termina contrato en junio de 2022 y ya se ha abierto la veda sobre una posible salida del PSG... dentro de un año. Se especuló con una oferta madridista en 2020, pero no llegará salvo que Mbappé se ponga en rebeldía ante Al Khelaïfi.

La relación entre Florentino Pérez y el jeque del PSG es excelentísima y no la empañará el fichaje de Kylian Mbappé. En París son muy conscientes de que el Real Madrid lo quiere, aunque saben que no hará fuerza ni tensará la situación hasta que el crack galo se mueva.

En Sport han abierto un nuevo escenario por la salida de Kylian y han especulado con que los blancos realizarán la oferta en verano de 2021, a un año de acabar contrato con el PSG, por una cantidad a la baja que no superará los 120 millones de euros, tal y como pasó con Eden Hazard.

Mbappé tendrá apenas 22 años de edad y cabe recordar que el mismísimo Cristiano Ronaldo llegó al club con 24 años. Es una situación de emergencia que se planteará si el delantero no se pone en rebeldía y sigue sin comunicárselo al equipo francés. No se tensará la cuerda en La Castellana.

Su último lío con Tuchel en París: